Hostal Rural El Bodegón

(La Alberca De Zancara, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Información

9671... Ver

www.hostalelbodegon.com

En pleno centro del pueblo, este hostal es un alojamiento situado en un entorno rústico pero con todos los servicios que los huéspedes puedan necesitar. Recientemente inaugurado, el hostal cuenta con un encanto rural combinado con toda clase de comodidades, desde televisión por satélite hasta Wi-Fi, además de aparcamiento privado.

La vivienda dispone de once habitaciones dobles con baño incluido, todas con ducha de hidromasaje. En el restaurante, con capacidad para 80 personas, podrás saborear algunas de las recetas tradicionales, con especialidades en carnes a la brasa, en pescados frescos, cochinillo al horno y platos típicos de la provincia. Cuenta con la posibilidad de menú diario y también de comidas a la carta. Otra opción para saborear exquisitos platos, desayunos y tapas es el bar.

Un hostal enmarcado en un entorno único que cuenta con todo lo necesario para satisfacer las exigencias del visitante.

Qué hacer

En la propia localidad de La Alberca de Záncara puedes dar un agradable paseo mientras contemplas algunas de sus maravillas. Una de ellas es el casco antiguo, con un trazado que procede de la cultura árabe, la Fuente del Pilar o la de la Vida y el Convento de Santa Ana. En el aspecto natural dispone de un árbol que los vecinos afirman que tiene más de 500 años o el Cerro Motejón, donde se produjeron los primeros asentamientos.

Muy cerca del pueblo encontramos Belmonte, con un imponente castillo que data del siglo XV. En el siglo XIX perteneció a Eugenia de Montijo, emperatriz de Francia tras su matrimonio con Napoleón III. Durante la Guerra Civil sirvió como cuartel y como cárcel, iniciando en este punto su destrucción.

Además, se encuentra muy cerca San Clemente, una villa renacentista, palaciega y con numerosas casas señoriales.

Mas información: Qué ver en La Alberca De Zancara

Hostal Rural El Bodegón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso