Huerta El Tranquillón

(Casas De Los Pinos, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Huerta El Tranquillón dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante un alojamiento rural fruto de la rehabilitación de un conjunto formado por una casa, un pozo y una balsa dedicado a la huerta. En la restauración se ha querido conservar el encanto manchego de antaño con la arquitectura tradicional de la zona sin renunciar a todas las comodidades de la vida moderna. La casa cuenta con unas instalaciones que harán perfectas las vacaciones de sus huéspedes durante todo el año ya que en invierno podrán refugiarse al fuego en el salón con chimenea y en verano podrán refrescarse en la piscina de la casa mientras se disfruta de una buena parrillada en la barbacoa del jardín. Huerta El Tranquillón se ubica en Casas de Roldán, lugar próximo a pueblecitos como La Roda, Sisante o Casas de Benítez. Cuenta con 4 dormitorios.

Qué hacer

La localidad se encuentra muy cerca de la villa renacentista de San Clemente, donde debemos contemplar las calles señoriales y palaciegas que encontramos a nuestro paso mientras paseamos por sus calles. Sus plazas, ermitas e iglesias le brindan a este lugar una belleza espectacular que lo convierte en uno de los pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha. Muy cerca encontramos también la Ermita del Rus.

También puedes hacer un recorrido por la Ruta del Quijote, visitando los molinos que el Hidalgo confundía con gigantes en Mota del Cuervo o en Campo de Criptana. Puedes continuar el trayecto descubriendo El Toboso, lugar de origen de su amada Dulcinea.

Otro lugar que puedes contemplar son las Lagunas de Ruidera, un paraje de gran belleza en el que las aguas se unen a través de pequeñas cascadas dentro de un paisaje excepcional.

Mas información: Qué ver en Casas De Los Pinos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

Huerta El Tranquillón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso