Albergue Campamento El Aprendiz De Magia

(Cañada Del Hoyo, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Albergue Campamento El Aprendiz De Magia dispone de un total de 40 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La antigua estación de tren de Cañada del Hoyo se ha convertido en un castillo encantado que acogerá a los jóvenes aprendices de mago en este original albergue. Este alojalmiento, está inspirado en las aventuras de Harry Potter, ofrece campamentos diferentes en los que además de fomentar el compañerismo y divertirse, los pequeños disfrutarán de una experiencia totalmente nueva. Dispone de habitaciones con literas para hasta 8 niños.

Los visitantes disfrutarán de una gran estancia, con múltiples y constantes juegos pero también con espacio para el aprendizaje, ya que se fomentan las clases en inglés nativo, películas en versión original y actividades para que vayan cogiendo el inglés de forma divertida sin apenas tener conciencia de ello. 

Los niños serán auténticos magos de Hogwarts mientras disfrutan de su esparcimiento en un entorno de lo más natural.

Qué hacer

Un lugar perfecto para las excursiones y los colegios. Los niños aprenderán de una forma divertida el inglés y también el compañerismo y las relaciones sociales con los demás compañeros. Clases de inglés nativo, películas en versión original y conversación durante las 24 horas para que los jóvenes capten la pronunciación y se vayan aclimatando y lanzando a la aventura de hablar inglés, algo que cuesta mucho comenzar según avanza la edad. La vergüenza no tiene cabida, todos los niños son iguales y aquí conseguirán un gran progreso en la lengua de Shakespeare a la vez que lo pasan en grande. No dudes en traer a tus hijos a este entorno de ambiente puro, rodeado de naturaleza, de montaña, de árboles, de animales, en el que los más pequeños respirarán el limpio aire, juegan, aprenden y se divierten.

Mas información: Qué ver en Cañada Del Hoyo

Albergue Campamento El Aprendiz De Magia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso