Casa Rural Iris

(Villanueva De Los Infantes, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche
Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche

Información

Casa Rural Iris, tu casa en el pueblo. Ambientada en el Quijote, puedes recorrer en los caminos y senderos que recorría el Ingenioso Hidalgo en la ficción.

Bien equipada, dispone de 7 habitaciones dobles con baño, televisión y aire acondicionado. El amplio salón está decorado en piedra, con elementos de hace más de 200 años, con una chimenea para dar esa calidez necesaria en los fríos días de invierno, con TV, DVD y juegos de mesa. Por su parte, la cocina dispone de todo lo necesario para una plena estancia. Además, la vivienda cuenta con un pequeño patio con mobiliario de terraza y una barbacoa, que te permitirá disfrutar de un buen banquete en esos días en que la temperatura acompaña y nos apetece comer al aire libre.

Está situada en el extrarradio del pueblo por lo que garantiza tranquilidad y sin problemas de aparcamiento a 5 minutos del centro andando.

Bienvenidos.

Qué hacer

En Villanueva de los Infantes dispones de visitas guiadas para conocer cada rincón de la ciudad y no perderte nada. Si lo prefieres puedes recorrer sus calles por ti mismo y disfrutar visitando monumentos que reflejan la historia de todos los pueblos que han habitado este lugar. Puedes comenzar con el puente y el viaducto romanos antes de continuar con las iglesias, palacios y portadas en los que podemos apreciar el estilo barroco y el renacentista.

Puedes conocer el Campo de Montiel realizando la Ruta del Quijote, visitando la Cueva de Medrano en Argamasilla de Alba, donde Cervantes estuvo encarcelado y comenzó su gran obra, Alcázar de San Juan, donde se encuentra la iglesia en la que se halló una partida de nacimiento del escritor o Campo de Criptana, donde están esos famosos "gigantes" contra cuyas aspas luchaba Don Quijote.

Las Lagunas de Ruidera se sitúan a pocos kilómetros, y se trata de un entorno espectacular en el que puedes realizar múltiples actividades acuáticas o disfrutar de la naturaleza mediante rutas de senderismo.

Mas información: Qué ver en Villanueva De Los Infantes

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/09/2007
la casa es comodisima se la recomiendo a todo el mundo el trato son muy amables
Publicada el: 01/10/2007 Ver valoración
Estancia: 25/08/2007
estuvimos muy bien atendidos y lo pasamos genial.
volveremos a pasar otro finde.
Publicada el: 20/09/2007 Ver valoración

Casa Rural Iris
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso