Casa rural Tio Vitorino

(Retuerta Del Bullaque, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
6
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa rural Tio Vitorino dispone de un total de 4 plazas

Información

En Tío Vitorino estamos encantados de darte la bienvenida y hacerlo con toda la naturalidad del mundo. Porque esto es una casa rural, no un hotel, por lo que la cercanía y la comodidad estarán más que aseguradas. Se encuentra en Pueblo Nuevo del Bullaque, un lugar perfecto para disfrutar más de cerca del Parque Nacional de Cabañeros. Para tu plena confortabilidad, han adaptado todo tipo de servicios. Se pueden conocer los alrededores gracias a las rutas de senderismo que hay a tu disposición.

La vivienda cuenta con dos habitaciones, una de ellas doble y la otra de matrimonio con baño incorporado. El salón comedor es una estancia muy acogedora, con televisión y una gran chimenea ideal para los fríos días de invierno. Dispone de biblioteca, colección y una cocina que está totalmente equipada. En la parte exterior se extiende un gran patio repleto de césped y un gran porche con mobiliario para disfrutar de una gran barbacoa.

 

 

Qué hacer

Las rutas de senderismo que puedes realizar en los alrededores de nuestro alojamiento poseen un enorme atractivo. Destaca el camino hacia el Río Bullaque y también los márgenes del río Estena. En este entorno podrás disfrutar paseando a través de una vegetación típica mediterránea que se mezcla con árboles norteños u otros que sólo crecen en la ribera de un río. Podemos contemplar cómo el tiempo y la erosión ha ido cambiando estos bellos parajes y admirar restos de otras épocas.

En el Parque de Cabañeros en el que nos hallamos podemos ver una representación del gran bosque mediterráneo, disfrutando de una gran diversidad de especies tanto de plantas como de animales, algunos de ellos en peligro de extinción como el águila imperial o la avutarda.

Además, podemos realizar visitas culturales a ciudades de gran belleza como Almagro o Toledo. La primera de ellas dispone de una plaza mayor muy singular en la que encontramos el Corral de Comedias. En Toledo podemos ver gran parte de la historia de España a través de sus calles, sus monumentos y su cultura.

Mas información: Qué ver en Retuerta Del Bullaque

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/10/2016
Casa correcta para cuatro personas, la dueña muy amable,ideal para visitar el Parque Nacional de Cabañeros
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 24/10/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso