La Posada del Corralón

(Alcoba, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Posada del Corralón dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Dobles de Matrimonio

Información

La Posada del Corralón. Ubicada en Alcoba, un pequeño municipio de algo más de 700 habitantes, situado en pleno centro del Parque Nacional de Cabañeros, al que aporta más del 35% de su superficie total.

En este pueblo y sobre las dependencias de una antigua fábrica de harina de más de un siglo de antigüedad, hemos construido la confortable y cálida casa rural de dos espigas La Posada del Corralón para que disfrutes del descanso y el contacto con la naturaleza.

En su rehabilitación hemos utilizado los elementos y materiales típicos de esta zona de los montes, los suelos son de baldosas de barro hechas artesanalmente, los cerramientos y gran parte de los techos son de madera, las paredes de piedra, cal y yeso, el patio y el porche empedrados, todo para ofrecer al visitante una estancia llena de agradables sensaciones.

Todas las Habitaciones rodean el jardín, al que también se accede desde la zona común del Salón de estar donde dispones de una gran chimenea, una pequeña zona para los juegos de mesa y otra para la lectura.

El jardín tiene diferentes rincones donde disfrutar del silencio y el descanso, además puedes usar la piscina en los meses más calurosos, tomarte un estimulante y tranquilo desayuno en el porche o una copa por la noche bajo la pérgola mientras disfrutas de una agradable charla con tus amigos.

La rica gastronomía de la zona, el esmero y paciencia de nuestra cocinera y el servicio profesional y cercano de luis harán entrañable tu paso por esta casa.

Qué hacer

En el Parque Nacional de Cabañeros, en uno de los ecosistemas de bosque mediterráneo mejor conservados de Europa, podrás disfrutar de varias rutas en las que observarás un gran diversidad de vegetales y también de animales, destacando las más de 200 especies de aves que habitan en este lugar, algunas de ellas en peligro de extinción.

En las proximidades dispones de otros lugares de interés como las Minas de mercurio de Almadén, consideradas las más antiguas del mundo; el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, un humedal único; la Ruta de los Castillos por el Campo de Calatrava, observando la gran fortaleza de la Orden de Calatrava, enclave estratégico en el que se libraron grandes batallas en la Edad Media; Almagro, con su hermoso Corral de Comedias donde aún puedes ver una representación de teatro clásico; o Toledo, una de las ciudades con más historia de España.

Mas información: Qué ver en Alcoba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

La Posada del Corralón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso