Casa Rural El Montaraz

(Horcajo De Los Montes, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural El Montaraz dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

  • En el pequeño municipio de Horcajo de Los Montes, en la provincia de Ciudad Real, encontramos El Montaraz, un alojamiento rural con encanto.
  • Se trata de una típica casa de campo, de construcción tradicional y decorada con un estilo rústico y sencillo. La casa dispone de un salón comedor de más de 50 m2 con chimenea, TV y juegos de mesa; 4 dormitorios dobles, todos ellos equipados con baño; y una cocina totalmente equipada.
  • El alojamiento dispone también, en su parte exterior, de su propio huerto, en el que se cultivan todo tipo de verduras y hortalizas. Éste se separa del jardín, que cuenta con una gran barbacoa y mesas para disfrutar de un gran banquete con la compañía de tus amigos o de tus familiares. En un ambiente privado estaréis protegidos por árboles frutales como el peral o la higuera.

 

Qué hacer

El Parque Nacional de Cabañeros es un fantástico lugar que debes conocer. Puedes recorrer sus senderos contemplando la mayor reserva de bosque mediterráneo de España. En su territorio habitan miles de animales, destacando las 200 especies de aves que residen en él. Algunas están amenazadas, y otras suponen una importancia de nivel global, como la colonia de buitre negro.

Debes visitar la Iglesia parroquial del siglo XVI, de estilo mozárabe y dedicada a San Juan Bautista. También la ermita de Nuestra Señora de Guadalupe, de una construcción extraña y singular y un gran mosaico en su fachada.

Continuando en el ámbito de la naturaleza puedes visitar la cascada de La Chorrera. En la ruta que te lleva hasta ella encontrarás un área recreativa en la que podrás disfrutar de actividades con tu familia o grupo de amigos además de un agradable baño en unas exquisitas aguas.

 

Mas información: Qué ver en Horcajo De Los Montes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso