Casa Rural El Tejar

(Fontanarejo, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural El Tejar dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Cuando elegimos una casa rural, lo hacemos con la intención de convertirnos por unos días en unos habitantes más del pueblo donde nos encontramos. Y qué mejor que hacerlo que en un lugar tradicional. Precisamente es lo que ofrece esta casa que ha sido reformada pero tratando de conservar al máximo posible la arquitectura original. En la actualidad, además de estar totalmente equipada, dispone de 4 habitaciones además de un jardín de 100 metros cuadrados perfecto para pasar momentos inolvidables sobre todo en verano.

De los 4 dormitorios mencionados, dos son dobles y los otros dos sencillos. El salón, con paredes de piedra que otorgan ese aroma rural, dispone de una gran chimenea para alegrar esos fríos días de invierno y mantener agradables charlas al calor de las llamas.

La cocina está totalmente equipada, mientras el jardín de 100m2 cuenta con barbacoa para los días de verano.

Qué hacer

En el propio pueblo de Fontanarejo puedes recorrer la Dehesa o disfrutar de los valles y de sus maravillosas vistas.

Muy cerca se sitúa el Parque Nacional de Cabañeros, el máximo representante de bosque mediterráneo en el interior peninsular. A través de rutas de senderismo puedes contemplar la gran variedad de árboles alrededor de los cuales habitan multitud de animales. Destacan en gran medida las aves, de las que podemos hallar hasta 200 especies diferentes. Las grandes rapaces adquieren aquí un gran protagonismo.

En Fontanarejo, en Puebla de Don Rodrigo o en Alcoba tienes que degustar la fantástica gastronomía que reina en Castilla-La Mancha. Migas, gachas, ajo blanco, potaje, pisto manchego, etc.

Puedes visitar los museos etnológicos de Horcajo de los Montes y de Alcoba, o también el museo de pintura "Pepe Ortega" de Arroba.

Mas información: Qué ver en Fontanarejo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso