Casa Ana

(Morella, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Ana dispone de un total de 4 plazas

Información

Situada en la población castellonense de Morella, encontramos la Casa Rural Ana, que cuenta con una capacidad de 4 personas.

La estancia cuenta con interiores equipados de todo lo necesario, amenizado con una decoración rústica simple que aporta mucha personalidad a la estancia.

Esta estancia es ideal para ir con niños, ya que podrán jugar en los exteriores sin ningún problema. Disponemos de una zona exterior a un lado de la casa con un columpio infantil y una zona de barbacoa. También hay un espacio para aparcar el coche. 

Hay dos habitaciones disponibles, una doble con dos camas individuales en ella y otra habitación de matromonio. Cuenta con una baño, y se puede pedir una cuna supletoria en una de las habitaciones. 

La casa tiene dos plantas, y dispone de chimenea, calefacción, lavadora y microondas. 

Qué hacer

Aprovecha para visitar lugares de interés cercano como el pueblo medieval de Mirambel, el paraje natural de La Balma o Cantavieja. Aun así no tendrás que salir de Morella para poder disfrutar de una amplia oferta cultural. Pasea por nuestro mágico casco histórico, visita el Castillo, situado en la parte más alta de toda la ciudad y pásate por la Iglesia de Santa María la Mayor

Disfruta en los restaurantes de la ciudad de nuestra deliciosa y rica gastronomía y beneficiate de la amplia red de museos de la zona, como "Tiempo de Dinosaurios" que siempre gusta tanto a los más pequeños como a los mayores. 

Cuando realmente la ciudad se vuelve mágica es por la noche. Gracias a la iluminación y juegos de luces, hacer un tour tras la caida del sol se convierte en una expericia inolvidable. 

Mas información: Qué ver en Morella

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso