Ca l'Agüelo

(Les Coves De Vinroma, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
4-5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Ca l'Agüelo dispone de un total de 4-5 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Estamos ante Ca l'Agüelo, una casa dedicada al turismo rural en el municipio de les Coves de Vinromà, en pleno Mas dels Calduchs, pequeño término que apenas cuenta con una docena de habitantes.

Es el lugar ideal para descansar rodeado de paz y tranquilidad. Se trata de una antigua casa de finales del siglo XIX que sufrió varias remodelaciones durante el siglo XX. La última restauración tuvo lugar en el año 2009 en la que se le otorgaron todas las comodidades de la vida moderna pero sin renunciar a su encanto único de antaño conservando elementos como su estructura original.

Tiene capacidad para albergar a un máximo de cinco personas en una habitación de matrimonio y otra doble en la que se puede añadir una cama supletoria.

Un baño, cocina independiente y plancha. 

 

Qué hacer

El municipio en el que están situadas las casas, Les Coves de Vinroma tiene varios atractivos que visitar. Pásate por el casco antiguo para visitar sitios como el Portalet, la Iglesia Vella y la Iglesia Nova y las fuentes y lavaderos.  

Las cuevas de el exterior, a apenas 500 metros son un lugar que no se puede dejar de visitar. Hace 50 años en una de ellas una niña dijo que podía ver a la Virgen. Llegaron al pueblo sólo por ello más de 300.000 personas, que dados los medios de la época son muchas. 

Una de las excursiones más bonitas es la de la llamada Ruta dels Molins, en la que se van visitando antiguos molinos harineros situados por las orillas del río. 

A 15 Km. está la Vallorta, un conjunto de pinturas rupestres reconocido por la UNESCO. Una visita muy interesante que no debes perderte. 

 

Mas información: Qué ver en Les Coves De Vinroma

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso