Masia Mas del Rey

(La Salzadella, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Parques Infantiles

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Masia Mas del Rey dispone de un total de 25 plazas

Información

6102... Ver

masiamasdelrey.net

Masía Mas del Rey es una casa rural situada en la localidad de La Salzadella (Castellón), en la comarca del Bajo Maestrazgo.

Se trata de una casa del siglo XVIII totalmente restaurada en madera y piedra, pero conservando el entorno típico de la zona. Su nombre se debe a que en la antigüedad era en esta pedanía donde el rey se hospedaba en sus desplazamientos por el levante español.

Cuenta con una superficie total de 782 m2 organizados en dos plantas. Dispone de 6 habitaciones dobles, que bien podráin ser cuádruples, lo que la convierte en una masía capaz de albergar hasta 24 personas.

Una gran terraza exterior, con piscina efecto playa y un mirador, y unas vistas espectaculares debido a la situación de la casa: en lo alto de una pequeña colina. Utiliza energía eólica y solar, y está ubicada en un entorno tranquilo y de paisajes agradables.

Qué hacer

Esta increíble casa rural está situada en La Salzadella, un encantador pueblecito ubicado al norte de Castellón. A no mucha distancia, puedes visitar el Museo de Pinturas Rupestres La Valltorta, el Parque Natural La Tinença de Benifassà y el Parque Natural de la Sierra de Irta. Este último, pertenece a la franja de la costa de poblaciones famosas por sus torres vigías y castillos bordeando el Mediterráneo, como por ejemplo Peñíscola.

Además, otros pueblos pintorescos de los alrededores que no puedes perderte son La Jana, Benicarló, Traiguera, Alcocebre, Vinaroz o Catí, donde elaboran uno de los mejores quesos del país.

El entorno más cercano a la casa es el lugar ideal para los amantes de la aventura y el senderismo, debido a la ubicación de la masía en lo alto de una colina.

Mas información: Qué ver en La Salzadella

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Aventuras Temáticas
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo
    • Supervivencia

  3. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Parque Temático
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2018 - Familias
La masía es preciosa y los paisajes muy bonitos. Muy Buena atención por parte del dueño en todo momento.
Publicada el: 13/08/2018 Ver valoración
David David
Muchas gracias Julia asido un placer teneros en masía Más del Rey, sois unos huéspedes encantadores y recomendables 100x1000. Un saludo
Julio 2018 - Familias
CAsa rural de película! De las mejores casas rurales de España en las que he estado. Las vistas que tiene son privilegiadas y únicas. La casa es preciosa. Tiene un comedor enorme y una terraza de ensueño. las habitaciones grandes y todas con baños completos (difícil de conseguir hoy en día si no es un hotel). La cocina es muy grande y tiene de todo para cocinar y servir a 25 personas que eramos. La orientación de la casa es perfecta para levantarte y ver el paisaje, así como el atardecer. Tiene una piscina enorme donde los niños pudieron divertirse hasta el anochecer. El terreno que hay es inmenso donde pastan caballos dóciles y que pudimos acariciar. Esperamos volver para nochevieja y encender esa chimenea.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 09/08/2018 Ver valoración
Mayo 2018 - Gupos amigos
Un cumpleaños mágico e irrepetible. Nos hicieron una paella Valenciana de escándalo. Pudimos llevar nuestro equipo de música y pinchar.

Ya hemos reservado de nuevo para septiembre.
Publicada el: 17/05/2018 Ver valoración
David David
En Masía Más del Rey nos satisface y nos motiva para ir mejorando, el saber que lo pasasteis fenomenal, de igual modo fue un gusto el que me dejarais compartir durante unos minutos tanta alegría, ese cubata y el pedazo de esa buenisima tarta. Sois recomendables 100 x100. En Masía Más del Rey siempre será un placer recibiros.
Febrero 2018 - Familias
El fin de semana ppasado me alojé en esta casa con toda la familia y estuvimos de categoría. Es perfecta para familias grandes como la mía que necesitamos un sitio donde reunirnos y celebrar los cumpleaños. Pasamos un fin de semana de 10. A destacar el dueño, Paco, muy majo atento y servicial. Nos ayudó en todo y nos recomendó sitios de alrededor y del pueblo para visitar. Sin duda repetiremos para celebrar el 40 aniversario de mi marido!
Publicada el: 16/03/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: 18512
Masia Mas del Rey
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso