El Jardín Mediterráneo

(La Torre D´en Besora, Castellón) Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9,7
(14 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Moli Colomer
Casa completa 10 plazas
Precio medio 37,58 Pers./Noche
El Cup
Casa completa 2 plazas
Precio medio 49,24 Pers./Noche
El Cau
Casa completa 2 plazas
Precio medio 48,16 Pers./Noche

Información

6774... Ver

www.molicolomer.com

En El Jardín Mediterráneo encontraras dos casas con jacuzzi privado para parejas y una casa para grupos y reuniones familiares todo esto forma una pequeña aldea. Con una capacidad total de 20 plazas entre adultos y niños. Se pueden alquilar conjuntas o por separado.

Son viviendas totalmente independientes la unas de las otras y cuentan con una bonita terraza con vistas, una barbacoa, zona de aparcamiento y jardín privado con plantas autóctonas de la zona, ideal para reunirse con los amigos, conocer El Maestrazgo y disfrutar de la naturaleza.

Están en la provincia de Castellón a 800m de la población más cercana que es Torre d´en Besora.

La piscina y la huerta en temporada de verano está a su disposición, podrán refrescarse, divertirse y recoger productos frescos y ecológicos de la huerta. Cercanas a Morella una población medieval que no hay que dejar de visitar,  Peñiscola  en la costa y a distintas poblaciones declaradas BIC (Bien de interés cultural). Calidad y tranquilidad con la práctica de diferentes actividades culturales, deportivas y lúdicas.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Casitas para dos con jacuzzi privado.
-20%
200
Casa completa2 noche
Celebra el día de San Valentin con tus amigos.
-14%
650
Casa completa2 noche

Qué hacer

En la casa dispondrás de  un dossier del cliente allí encontraras información de la zona y de las actividades .Os recomendamos que si os interesa la historia de la minería, visitéis el Parque Minero del Maestrazgo. Podréis descender hasta una antigua industria minera, recorrer sus galerías y saber de primera mano cómo era la vida de quienes trabajaban en ellas. 

Otra opción, para algunos más divertida son las excursiones en burricleta, la bicicleta rural eléctrica que os aseguramos, gustará a todos los miembros de la familia. 

Senderismo

Visitas guiadas

Gastronomía

Observación astronómica

Deportes  y circuitos de aventura

Mas información: Qué ver en La Torre D´en Besora

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/07/2016
Cojonudo, para disfrutar relajarse y olvidarse.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 28/07/2016 Ver valoración
Estancia: 22/07/2016
Recomendable, un lugar estupendo!!!!Los productos de la huerta a nuestra disposición, la casita superacogedora, la piscina increíble. Un lugar con un encanto especial. Ideal para nuestra perrita.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 01/08/2016 Ver valoración
Estancia: 15/07/2016
Molí Colomer es un lugar muy especial por su historia y por el cariño con el que se ha cuidado. Un ambiente rural, tranquilo y cercano que deja espacio a esta casa rural: un lugar con muchisimo espacio y encanto donde cada uno de sus rincones está trabajado. La casera muy amable, todo muy limpio y las zonas comunes muy agradables también. ¡100% recomendable!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/07/2016 Ver valoración
Estancia: 15/07/2016
Un lugar inolvidable.
Aunque no sea una población como Peñíscola o Vinaroz, su clima mucho más agradable, y la paz que se respira en el lugar, lo hace mucho más apetecible que el turismo de masas.
Al lugar no le falta de nada, de limpieza y de trato un diez, y después de quince días disfrutando, todavía pienso en volver y desearía no haberme ido....
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 06/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso