L'ombria

(Costur, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

L'ombria dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

La Casa l'Ombria es un alojamiento dedicado al turismo rural en la localidad castellonense de Costur. Se trata de una antigua casa completamente restaurada dotándola de todas las comodidades de la vida moderna pero sin renunciar al encanto único de antaño y conservando el estilo rústico con bellas vigas de madera.Está rodeada de naturaleza, un entorno ideal para aquellos que quieran pasar sus vacaciones practicando actividades al aire libre o descansando en un lugar en el que la paz y la tranquilidad reinan sobre todas las cosas.

Qué hacer

Se puede realizar senderismo a través de las rutas establecidas en el municipio, con bellas vistas e interesantes piezas de patrimonio recuperado gracias al estudio de un grupo local, vinculado ala Universitat Jaume I.

Se pueden visitar localidades próximas de interés como Vilafamés, Adzaneta, Vistabella y el pico de Penyagolosa, el más alto de la Comunidad.

 

Gracias a los servicios deuna e,presa local de L\'Alcora, Viunatura, se pueden contratar servicios de guía rural y de actividades acuáticas en el pantano próximo.

Mas información: Qué ver en Costur

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso