Jabalcón

(Villanueva De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Jabalcón dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Junior Suites
  • 1 Simples
  • 3 Dobles de Matrimonio

Información

Casa Rural Jabalcón se sitúa en la Plaza de Villanueva de la Vera, municipio declarado conjunto histórico artístico, enmarcado en plena Comarca de la Vera. Esta comarca es una ruta de visita obligada, en el paso hacia el Valle del Jerte, durante el comienzo de la primavera por la belleza de sus cerezos en flor. Esta zona verde del norte de Extremadura goza de un microclima con temperaturas templadas tanto en invierno como en verano, lo que le convierte en un destino perfecto para cualquier época del año.

Este alojamiento rural es el resultado de la rehabilitación de una casa típica verata, dotada de todas la comodidades que necesita el viajero. Cuenta con cinco habitaciones dobles diferentes para que pueda elegir la que más le agrade.

La Casa Rural dispone además de comedor salón social con microondas y nevera. También pone a disposición de los clientes servicio de bar y Restaurante.

Qué hacer

Villanueva de la Vera, declarado Conjunto Histórico-Artístico, se encuentra a 498 metros de altitud, en una amplia llanura al sur de la Sierra de Gredos. Está formada por calles y plaza de una singular belleza dignas de visitar. Rodeada de montañas, sus gargantas y su belleza natural son dignas de mención. Entre sus fiestas destacan: Guitarvera el 26 de julio, Peropalo en carnavales y Santa Ana, del 25 al 27 de julio.

Cabe destacar la cercanía del conocido Monasterio de Yuste, situado en Cuacos de Yuste, que data del siglo XVI. El conjunto arquitectónico se compone de dos partes claramente diferenciadas, por un lado el convento y por otro la residencia del emperador Carlos V.

La comarca cuenta con 19 pueblos en los que se puede disfrutar de la arquitectura típica, de los paisajes de la sierra y valle, formados por castaños y gargantas de aguas limpias que buscan su curso a lo largo de Gredos.

Mas información: Qué ver en Villanueva De La Vera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso