Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible
Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña
Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Piscina Municipal, Tenis
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Casa Lluert De Clarà dispone de un total de 18 plazas
La Casa Lluert De Clarà, es una casa de campo del Siglo XVIII rehabilitada en su totalidad. Su capacidad 10 - 12 plazas.
Situada en medio de la naturaleza, es el sitio ideal para descansar y descubrir la comarca del Berguedà.
La Casa Lluert-2, es fruto de una reforma realizada el año 2006. Su capacidad es de 5 - 7plazas. La casa se encuentra en el km. 140'5 de la C-26 dirección Solsona.
La casa está equipada con todo lo necesario para poder disfrutar de una estancia completa, incluida su piscina, su salón de juegos y como no, una estupenda barbacoa que no dudamos en usar para disfrutar de la gastronomía local.
Muy cerca de Aviá, apenas 2 kms, que en muchas ocasiones recorrimos en bicicleta.
Encantados con el trato de Ester y las facilidades dadas.
Primera opción si repetimos por la zona algún día.
Gracias