Cal Masover de Circuns

(Montclar, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
44
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de un bosque

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Sala de estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Cal Masover de Circuns dispone de un total de 18 plazas + 8 extras distribuidas en 11 habitaciones y 10 baños

Habitaciones:

  • 7 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples
  • 3 Otro tipo

Información

6161... Ver

www.turismecalcircuns.com

Situada en la comarca del Berguedà, Cal Masover de Circuns, es una masía de turismo rural que tiene sus orígenes alrededor del año 1635. Fue construida en varias etapas y a lo largo de los siglos ha sido ampliada hasta la actualidad, siendo remodelada completamente en esta última etapa, sin cambiar su estructura original y conservando la esencia de la casa.

Sus paredes de piedra han visto generaciones de campesinos dedicados a la agricultura y a la ganadería. Hoy en día, la casa es de uso exclusivo para alojamiento rural para poder acoger a un total de 30 personas de familias, grupos de amigos o empresas, que desean pasar unos días de descanso y tranquilidad rodeados de la naturaleza.

Se encuentra distribuida en 3 plantas y está equipada con accesorios y equipamientos de primera calidad, incluido una zona de Wellness que proporciona una estancia cómoda y relajante para que te sientas como en casa con una sauna, un jacuzzi, dos duchas y baños.

En la planta inferior encontramos, además de la zona Bienestar, una sala de juegos con un futbolín y una mesa de pimpón, y una habitación equipada con lavadora. La planta principal está formada por 8 habitaciones dobles con cama de matrimonio, equipadas con baño y TV, una amplia cocina-comedor con capacidad para 29 personas y una gran sala con sofás y chimenea.

En la planta superior encontramos 2 habitaciones dobles con camas individuales, un baño y una sala polivalente equipada con un espacio de juegos para los más pequeños, un gran sofá, un televisor y una chimenea de leña. También dispone de un espacio de lectura con un sofá de tres plazas y 4 butacas para disfrutar de un buen libro de una forma tranquila y pausada.

En la terraza exterior hay una zona chill-out con un sofá rinconera de 7 plazas y una hamaca doble. Además de una zona de aparcamiento, un porche con barbacoa a cubierto y una piscina exterior vallada rodeada de 500 mde césped natural y equipada con zona de sombras y tumbonas para tomar el sol.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El Berguedà ofrece una gran oferta turística y, si os alojáis aquí, podréis descubrir su patrimonio cultural explorando las colonias textiles en el museo textil de Cal Vidal, las minas de carbón en el Museo de les mines de Cercs, visitar iglesias y santuarios como el Santuario de Queralt, o disfrutar de las fiestas y tradiciones de la comarca como la Patum de Berga, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Así mismo, también podréis gozar de la gran oferta gastronómica con la cocina de la caza, de la trufa, de las setas y los platos más típicos de la comarca.

La orografía de la comarca permite disfrutar de toda clase de rutas, desde paseos tranquilos a muy exigentes. Hacer excursiones a los Rasos de Peguera, al pantano de la Baells, al mirador de la Figuerassa o al Pedraforca, la Alzina dels CollsLes roques de la Madrona o el Cafè de les 7 portes. Volar en parapente, practicar escalada y vías ferratas con una oferta de más de 1.700 vías abiertas o gozar de los parques de aventura que hay en Olvan, Borredà, la Pobla de Lillet y Saldes. 

Además, se pueden visitar los pueblos de los alrededores: Montclar, Montmajor, Casserres o l’Espunyola.

Mas información: Qué ver en Montclar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  2. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Cal Masover de Circuns

Nuestra dirección

Casa Circuns, Montclar (Barcelona)

Vamos por la C-16. A la altura de Gironella, tomamos la salida 88, dirección Casserres. Hacemos las rotondas, saliendo siempre, dirección Casserres. Una vez en la entrada de Casserres, encontramos una rotonda. Cogemos la segunda salida y al cabo de unos 300 m, giramos a la derecha. 

Una vez en el centro de Casserres, giramos a la derecha por la calle el Passeig Bisbe Comellas. Al cabo de unos 300 m, giramos a la izquierda por Carrer del Camí de Cardona. Seguimos adelante unos 4 km y giramos a la derecha en el cruce de Cal Masover de Circuns. Al cabo de unos 2 km, llegamos a Casa Circuns y, justo a pocos metros, a Cal Masover de Circuns.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 0' 19" N
Longitud: 1º 47' 51" E


Licencia en turismo: HUTCE-054934-47
Cal Masover de Circuns
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso