Quiero compartir la fabulosa experiencia vivida en el paraíso de Brovales concretamente en la casa que nos hemos hospedado, (Manolín 2), casa muy acogedora, muy amplia y con un sin fin de detalles, entre los cuales me gustaría destacar, la calefacción por aire en todas y cada una de sus habitaciones y los baños independientes en cada habitación proporcionando un confort e intimidad enorme. Con respecto al propietario, una persona muy amable y responsable, con una gran implicación e interés, velando por el bienestar y descanso de los inquilinos en las instalaciones, todo esto culmina con la fantástica gastronomía, los senderos para pasear y los monumentos e Historia que nos ofrece Jerez de los Caballeros en el cual hemos tenido la fantástica fortuna de visitar su Semana Santa.
Fui de fin de semana de desconexion con mis amigos y la verdad que no puedo estar más contenta. La casa muy limpia, el trato maravilloso y la casa es maravillosa. Un hospedaje increíble, repetiria sin duda.
Un sitio realmente maravilloso ,perfecto para pasar unas vacaciones con familia y amigos .
Todo está muy cuidado y perfectamente limpio, fui a pasar el fin de semana con amigos ¡ y ya estamos deseando volver !,es un sitio muy acogedor ,todo me pareció de 10 ,lo recomiendo totalmente .
Nos hospedados este fin de semana y realmente quedamos fascinados. Es un lugar extraordinario no sólo para conocer el entorno más inmediato, sino también para visitar Burguillos del Cerro, su castillo y Judería, Jerez de los Caballeros y su legado templario, su villa romana de El Pomar, el dolmen del Toriñuelo... El alojamiento es extraordinario, ¡Un Diez!.
“Un día me enamoré del maravilloso mundo del turismo rural y desde entonces no hago más que luchar para mejorar los alojamientos y así hacer feliz a tod@s los clientes que nos visitan. ¡¡Disfrutad!!”
Gracias Eduardo por todo!!!
Repetiremos d nuevo!