Opiniones sobre Complejo Rural Marcelina y Manolín

9,8
(65 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,6
Julio 2020 - Familias
Fuimos a pasar el finde en familia y 100% recomendable la casita todo nuevo limpieza de 100000 cómodo de verdad venimos súper contentos y por supuesto repetiremos.
Publicado el: 13/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2019 - Amigos
Alojamiento impecable, cuidado al mínimo detalle. Muy limpio y acogedor. Eduardo es muy atento y responde a todos los requerimientos. La casa es ideal para grupos de amigos o familiares con hijos, pues lo tiene todo pensado. Hay mil útiles de cocina, menaje y varias neveras... En fin, muy recomendable
Publicado el: 24/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2019 - Familias
Casa rural ideal para pasar unas vacaciones en familia .

unas casas estupenda que no le falta ningún detalle, ideal para estar en familia y amigos, adaptada para personas con movilidad reducida, el trato con Eduardo el dueño de la casa mejor imposible, muy amable, volverè a viajar a El Paraíso De Brovales sin duda, lo recomiendo al 100%
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 11/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2019 - Amigos
Las instalaciones son preciosas, tienen de todo, el entorno es increíble y el espacio de ocio es espectacular. El trato de Eduardo es impecable. Súper recomendable !!
Publicado el: 07/07/2023 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2018 - Amigos
Hemos estado un grupo de amigos y la verdad la casa es bastante grande y bien decorada, lo que nos llamo la atención de entrada es que en una casa así,tengas que llevar tus toallas y que no estuvieran las sábanas puestas cuando llegamos, ( sabanas muy lavadas y bastante viejas ), otro punto a destacar es la falta de limpieza en general creo que este tipo de casas deben entregarse con garantía de limpieza !! Como asidua de casas rurales creo que es importantísimo la limpieza (balletas y estropajos usados , cortinillas en los platos de ducha que por supuesto no son nuevas por cada inquilino ) en fin un sin fin de detalles que creo se podrían solucionar !!
En cuanto al complejo en si las dos casas Manolín están comunicadas por el patio y la verdad no entiendo mucho por qué porque cada casa tiene su piscina y su patio por lo que creo que una pared separando ambas casas le darían más valor.
Mi comentario es una crítica constructiva para futuros inquilinos .
Publicado el: 13/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2017 - Familias
Hemos estado un grupo de unas 25 personas con niños y la casa está muy bien, la atención del propietario cordial y servicial, se llega fácilmente, está cerca de un pantano para dar un paseo agradable. Por sugerir al propietario, el hecho que nos llamó la atención es la falta de toallas para los huéspedes y que cuando se estaba alguien duchando y se abría otro grifo con agua caliente, uno de los dos se quedaba sin presión y salía el agua fría, por falta de presión o por el motivo que fuera. Creo que son dos apuntes esenciales para su mejora de cara a futuras visitas por otros usuarios y que su propietario debería de subsanar, aunque dudo que no lo supiera o que otros clientes no se lo hayan hecho saber.
Publicado el: 02/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Diciembre 2016 - Familias
Hola! Hemos estado en Casa Manolín II un fin de semana en el mes de Octubre.
Celebramos un cumpleaños y no pudimos elegir mejor sitio.
Casa con un mobiliario estupendo con todas las comodidades. Una terraza muy amplia para hacer barbacoa, en la que no le faltaba de nada.
La limpieza un 10 y el trato con el propietario muy amable.
Para repetir!!
Publicado el: 03/12/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Julio 2016 - Familias
Hemos estado el fin de semana en Casa Manolin Ii y ha sido inmejorable. El trato de Eduardo genial. Todo perfecto.
Publicado el: 04/07/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2015 - Familias
Hola, hemos.estado en el puente de.fin.de año en.casa manoli II, 4 familias y la verdad.encantados, hemos hecho rutas en.bici, senderismo,ect, hay espacio para.todo,limpieza 10 y comodides 10, todo perfecto, la amabilidad y trato de.edurado ( dueño)inmejorable.gracias.
Publicado el: 08/01/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2015 - Familias
Zona muy tranquila, con buenas vistas
Publicado el: 13/12/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<34567>>>
Complejo Rural Marcelina y Manolín
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Complejo Rural Marcelina y Manolín

Caracteres restantes: 500

Eduardo Reales
sEl propietario
Eduardo Reales

“Un día me enamoré del maravilloso mundo del turismo rural y desde entonces no hago más que luchar para mejorar los alojamientos y así hacer feliz a tod@s los clientes que nos visitan. ¡¡Disfrutad!!”