La Fragua

(Villanueva De Gomez, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Paddle

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Fragua dispone de un total de 10 plazas

Información

Félix López es el dueño y conservador de este antiguo fogón para forjar y crear metales. Es un alojamiento rural situado en la pequeña localidad abulense de Villanueva de Gomez y bautizado con el nombre de "La Fragua". Tiene una permanencia en el tiempo de más de un siglo, conservando todo ese estilo rústico que encontró el propietario hace siete años (momento en el que abrió este establecimiento).

Actualmente La Fragua cuenta con ese maravilloso encanto único castellano, dotándola de todas las comodidades que cualquier huésped desea encontrar. Entre ellas, podemos citar la gran terraza con vista a los campos de trigo, el equipo de música, calefacción, cocina completamente equipada... 

Guardamos el detalle de permitir la entrada a personas minusválidas, con barras de última generación en las paredes, duchas y cabeceros de la cama. 

A fin de cuentas, es capaz de alojar a un total de 10 personas sólo de forma íntegra repartidos en 6 habitaciones (5 dobles y 1 individual). 

 

 

Qué hacer

Por esta localidad castellano leonesa pasa el Camino de Santiago de Levante, por lo que normalmente contamos con turistas que están de tránsito pasajero. 

Es una pedanía frondosa, en lo que respecta a la abundacia de flora. Existen infinidad de bosques donde puedes encontrar águilas imperiales que hacer irrepetible a Villanueva De Gómez. 

Sin embargo, a unos kilómetros se localizan las ciudades de Ávila (visita sus inigualables Murallas así como su plato estrella: el chuletón) y Arévalo (pueblo con mayor número de monumentos mudéjares en España), con especial reclamo turístico. También, es idóneo conocer un pueblo llamado Madrigal de las Altas Torres, lugar donde nació Isabel La Católica, y Segovia reconocido por todo el mundo por conservar y mantener el acueducto romano y por ser una de las ciudades donde se come asado. 

Pero si eres de esas personas que van de vacaciones y les apasiona tener contacto físico con el medio ambiente, que se dedique a hacer deporte de montaña

 

Mas información: Qué ver en Villanueva De Gomez

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso