La Tarabilla

(Umbrias, Ávila) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
45
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Tarabilla dispone de un total de 2 plazas

Información

La Tabarilla se presenta como un turismo rural de calidad pensado para dos personas. Esta romántica casa se encuentra en el pequeño anejo de Casas del Abad, perteneciente al municipio de Umbrías.

La vivienda vacacional se encuentra totalmente equipada y sin que falte ningún detalle: los dueños han cuidado todos sus detalles para hacer de esta escapada rural un tiempo perfecto de serenidad y tranquilidad. Destacamos su patio con enredaderas, barbacoa y su jacuzzi para dos personas. 

Por otro lado, existe una cocina, TV, DVD, WIFI, estufa de leña, calefacción, minibar, cadena de música, bañera de hidromasaje, cama de matrimonio muy amplio y cuarto de baño. 

El alojamiento aldeano está decorado con elementos arquitectónicos rústicos y es el lugar idóneo para que la pareja se conozca mejor y disfrute de la tranquilidad y que se aleje, al menos por un par de días, del estrés diario. 

 

Qué hacer

Casas del Abad se halla en la Comarca del Aravalle, un lugar muy especial debido a sus frondosos bosques del roble rebollo, así como otro tipo de árboles como nogales, olmos, sauces, fresnos, castaños... 

Conoce el resto de pedanías que pertenecen a Umbrías, entre ellos destacan: Hustias, La Retuerta y Casas de Maripedro. 

Por otro lado, en esta zona de Ávila percibirás un sinfín de especies animales que en muchos lugares de España ni se conocen, podemos señalar: estornino negro, vencejo, herrerillo, colirrojo tizón, abubilla, cernícalo... 

A partir del mes de octubre, debes recoger setas, ya que es una práctica que se realiza mucho por aquí, y presenciar los bandos de grullas, gansos y torcazes. 

Por último, tienes que finalizar tus vacaciones habiendo conocido Candelario, Hervás, El Barco de Ávila, y el Valle del Jerte aunque sea ya en Extremadura. 

Mas información: Qué ver en Umbrias

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso