La Casa de al Lado

(Umbrias, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Capacidad y distribución

La Casa de al Lado dispone de un total de 4 plazas

Información

La Casa de al lado fue concebida en los años 40. Antiguamente se destinaba la parte inferior al ganado y la superior a la vivienda de las personas. En la actualidad ha sido reformada para convertirse en alojamiento rural, con todas las comodidades para cumplir con las necesidades y exigencias de los viajeros.

La casa se compone de dos magníficas habitaciones desde las que se obtienen unas imponentes vistas de la Sierra de Gredos. Esas vistas proceden de la fantástica ubicación de la vivienda, en un paraje excepcional que facilita la práctica de actividades al aire libre. Uno de los dormitorios cuenta con un espectacular jacuzzi circular ideal para relajarse en pareja.

La cocina está completamente equipada, tanto con menaje como con electrodomésticos, mientras que en la sala de estar existe una estufa de pellet y un gran proyector de video. Durante la época estival también dispondrás de una bonita barbacoa.

Qué hacer

La ribera del Aravalle es un paraje sin saturar, una delicia para los visitantes que amen la naturaleza. La práctica de actividades al aire libre en este paraje es prácticamente obligatorio. Podrás realizar diversas rutas por la montaña mientras contemplas la abundante vegetación y descubres las numerosas lagunas que se extienden por la Sierra de Gredos. Las cristalinas aguas que van descendiendo favorecen el piragüismo y el rafting, mientras que la cercanía a la Estación de la Covatilla te permitirá disfrutar del esquí con unas vistas excepcionales.

A tan sólo 7 kilómetros se encuentra la cumbre del Valle del Jerte, el lugar de los cerezos y de una vegetación espectacular.

Además, muy cerca se encuentra Barco de Ávila, una localidad mágica y encantadora con múltiples muestras de su gran patrimonio. Destaca su castillo, pero también los puentes medievales, sus calles y su plaza Mayor.

Mas información: Qué ver en Umbrias

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/01/2016
Hemos estado este fin de semana en la casa de al lado, es increíble. La casa es de una planta,cocina-salon muy calentita,con todos lo detalles que puedas imaginar.la tv enorme,wifi,horno potente,el proyector una pasada,acepta usb,el jacuzzi en la habitación increíble,en el baño tienes secador y plancha del pelo.en la cocina hay cafetera,tostador y todo lo necesario. Todo muy muy limpio y decorado con mucho cariño,se nota.
Es la mejor casa rural en la que hemos estado.
Mi sincera enhorabuena.
La recomiendo 100%, repetiremos sin dudarlo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 31/01/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso