Loboratorio Rural

(Umbrias, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa de al Lado
Casa completa
4 plazas
Precio medio 91 Casa/Noche
La Sonrisa del Aire
Casa completa
4 plazas
Precio medio 91 Casa/Noche
Cuenta hasta 3
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 91 Casa/Noche

Información

Loboratorio Rural se compone de tres alojamientos en el pequeño pueblo de Casas del Abad en la Sierra de Gredos, Ávila.

Nuestro pueblo está dentro del parque regional de Gredos y a apenas 5 minutos del Valle del Jerte, 20 min de la estación de esquí de la Covatilla y 5 minutos de Barco de Ávila.

Cuenta Hasta 3

Antiguamente era una casa de ganado. Ahora se ha reformado aportándole una gran luminosidad para conseguir la creación de un magnífico loft.

Se trata de una amplia vivienda, con una decoración moderna y sorprendente. Se alquila de modo íntegro y tiene capacidad para 2 personas además de sofá cama y/o supletoria. La planta baja posee unos techos muy altos y una gran luz. En ella se encuentra la zona de estar con una chimenea que aporta un maravilloso calor, una zona de comedor y una cocina totalmente equipada decorada en tonos rojos para aportar más vida.

En la planta superior encontramos el dormitorio y un fantástico jacuzzi de gran amplitud. El alojamiento también dispone de proyector y una iluminación cromática. En el exterior podrás disfrutar de la barbacoa.

Es un alojamiento ideal para sorprender a tu pareja y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza con la mejor compañía.

La Casa de al Lado

Es una casa reformada con espectaculares vistas a la sierra de Béjar-Candelario y al rio Aravalle. Dispone de dos habitaciones dobles, la principal con bañera hidromasaje biplaza y ambas con tv de 42" y una cuidada decoración. Además, tiene proyector de video, wifi, bicicletas, acceso a netflix, calefacción con estufa-chimenea de pellet y mucho más.

La Sonrisa del Aire

Es un alojamiento para 2 a 4 personas con dos habitaciones dobles, la principal con bañera hidromasaje y una buhardilla. Además de una decoración que la hace especialmente acogedora, dispone de patio anexo con barbacoa y bicicletas.

Qué hacer

En plena Sierra de Gredos encontramos un lugar en el que tradición y naturaleza se unen para ofrecer al viajero un paraje espectacular. En este magnífico entorno las rutas por la media y alta montaña adquieren una belleza incomparable, y además no suponen una gran dificultada salvo en las épocas de mayores nevadas.

La tranquilidad y el relax que ofrece el paisaje es compatible con la fotografía. Tu cámara es un acompañante ideal para capturar la vegetación, la montaña y las preciosas lagunas que se extienden por Gredos.

El agua es un elemento clave en esta sierra. A través de las diferentes gargantas podrás descender en kayak o hacer rafting en las zonas más rápidas. También podrás darte un agradable baño en las frescas aguas de las lagunas y de los charcos aún sin tocar por la mano del hombre.

Mas información: Qué ver en Umbrias

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Seguimiento huellas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas


Licencia en turismo: AV1002 - AV1139 y AV1205
Loboratorio Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso