Entrepinos

(Santa Cruz De Pinares, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Capacidad y distribución

Entrepinos dispone de un total de 16 plazas

Información

Entrepinos es una vivienda vacacional destinada para el alquiler íntegro de un total de 16 personas, es decir, un grupo grande de amigos o familiares en el término municipal de Santa Cruz de Pinares, un pueblecito de la provincia de Ávila

Tuvimos la idea hace unos años de adentrarnos en el turismo rural y fue de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra vida. Nos encanta ver como nuestros clientes salen satisfechos de nuestro establecimiento con la necesidad y deseo de volver en su próxima escapada. 

Aunque nos encontremos a las afueras del pueblo, muchas veces es lo que la gente reclama. Un lugar donde descansar y estar completamente alejados del trasiego urbano a pesar de que sea un pueblo. 

Por ello, nos vimos obligados a crear un alojamiento que consiste en seis habitaciones (tres de matrimonio, tres dobles, sauna, dos sofá-cama biplaza y tres cuartos de baño a compartir). La cocina está completamente equipada con toda clase de enseres necesarios para una estancia cómoda y sin la molestia de tener que traerlo de casa. 

Además, contamos con una terraza solarium en la que se puede tomar el sol o leer de una forma muy discreta. 

En el exterior, la casa está rodeada de dos terrazas con un mobiliario espectacular donde se podrán realizar barbacoas

Qué hacer

Santa Cruz de Pinares es un pueblo muy escaso en población pero es el lugar idóneo para venir a disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Estamos cerca de ciertos pueblos de especial interés turístico y cultural y que además son un poco más grandes. Entre ellos, destacan: Herradón de Pinares, San Bartolomé de Pinares, El Barraco y Tornadizos de Ávila. 

Por otro lado, es un lugar que posee ciertos monumentos románicos, entre los que destacan la Iglesia Parroquial y las dos ermitas dedicadas a su patrona, La Virgen de la Inmaculada, la otra es para hornar a la Virgen del Consuelo. 

Entre tanto, si te gustan los espacios al aire libre, y precisamente los manantiales, estás de suerte. Esta pedanía abulense tiene algunas presas artificiales donde poderte bañar y disfrutar con todos tus acompañantes de unos días de ensueño. Se llaman: El Canto, Sosa, El Molinillo, etc. 

 

Mas información: Qué ver en Santa Cruz De Pinares

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/07/2016
Estuvimos el primer fin de semana de Julio, en la despedida de nuestra amiga,sin duda una magnifica elección.
La casa es una pasada y no le falta detalle. Sin duda su dueña Loli un encanto.
No dudaremos en volver, lo pasamos genial y la experiencia inolvidable.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 21/07/2016 Ver valoración
Estancia: 07/08/2014
Sin palabras. Una casa que todos quisiéramos tener y una dueña que hace que tu estancia sea especial. Una de las mejores casas en las que he estado. Allí solo se respira paz.
Gracias Loli
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/08/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso