Casa Rural Los Laureles

(Piedrahita, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Los Laureles dispone de un total de 10 plazas

Información

6530... Ver

sites.google.com/site/casaloslaureles/

  • La casa rural Los Laureles es un edificio completamente restaurado situado en el centro de la villa y muy bien comunicado.
  • Consta de dos plantas, con amplio jardín - huerta.
  • En la planta baja se encuentra el salón - cocina, una habitación individual, una habitación doble con dos camas y un amplio baño.
  • En la planta alta se encuentran tres habitaciones dobles, una de ellas con dos camas y las otras dos con cama de matrimonio y una habitación individual.
  • Igualmente dispone de dos baños, una sala de estar con terraza y un distribuidor con mirador a todo el Valle del Corneja.
  • Todas las habitaciones son exteriores, amplias y muy bien iluminadas.
  • Adicionalmente cuenta con una barbacoa y un merendero rodeados de arboleda.

La casa está equipada con calefacción para el invierno y agua caliente. Además, en el salón hay una acogedora chimenea, televisión, una mesa extensible y sillas con capacidad para diez personas, microondas, lavadora, frigorífico y congelador, vitrocerámica, fregadero y todo lo necesario para cocinar como pueden ser platos, cubiertos, cazuelas, etc.

Por otro lado, todos los dormitorios están equipados con armario, mesillas, sillas, la ropa necesaria para la cama así como una toalla de ducha y una de mano para cada uno de los ocupantes.

Del mismo modo diversos productos de bienvenida que harán más agradable la estancia de los viajeros. Y además, la casa cuenta con una cuidada decoración en la que incluyen diversos objetos y adornos antiguos que ayudarán al viajero a hacerse una idea de la historia tanto de la casa como de la villa.

Casa Rural Los Laureles, les da la Bienvenida.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Visitar Piedrahita a pie puede ser una actividad muy interesante para conocer esta zona de España, pero si tienes coche te recomendamos que vayas hasta El Barco de Ávila o Bonilla de la Sierra

Como munumentos históricos destacan: el palacio de los Duques de Alba, que es un actual colegio. O la Iglesia de Santa María la Mayor, un antiguo palacio de la reina Doña Berenguela de Castilla y en la que se encuentra un museo de antiguos objetos litúrgicos y eclesiásticos. También destacar las ruinas del convento de Santo Domingo, que fue fundado en 1203 con financiación de los duque de Alba, y algunos de los miembros de esta familia permanecen enterrados en la capilla de este convento. El Torreón, es una antigua atalaya musulmana, donde nació el duque de Alba Fernando Álvarez de Toledo, es otro de los monumentos aconsejables para visitar. La plaza mayor, la plaza de toros y el convento de las Carmelitas

En nuestras inmediaciones además podréis organizar vuestras propias rutas y recorrer algunos de los lugares más destacados del entorno, entre los que se encuentran el Puerto de Peña Negra, la zona ideal para practicar todo tipo de deportes como ala-delta, senderismo o ciclismo.

Mas información: Qué ver en Piedrahita

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/12/2016
Es una casa estupenda. El trato con la dueña fue formidable, nos puso toda clase de facilidades y nos informó de todas las dudas que tuvimos.
La casa está muy bien situada dentro del pueblo, es grande y espaciosa, tiene un jardín enorme, se accede a ella fácilmente en coche e incluso hay una zona del jardín donde se puede aparcar para no tener el coche en la calle.
Una casa muy recomendable.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 19/01/2017 Ver valoración
Estancia: 15/11/2013
Una casa estupenda y grande, para nueve pesonas mas un bebe. Limpia y confortable, con un trato correcto y amable por parte de la dueña.
Todo eso, nos ha hecho pasar un fin de semana muy agradable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/11/2013 Ver valoración
Estancia: 09/03/2007
Es la mejor casa en la que he estado. Nos lo hemos pasado muy bien, es muy grande y tiene un jardín impresionante. El pueblo también es muy agradable y hay lugares muy interesantes para visitar.
Publicada el: 07/09/2007 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso