Casa Rural El Tinao De Gredos

(Navarredonda De Gredos, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural El Tinao De Gredos dispone de un total de 8 plazas

Información

El Tinao de Gredos es una cómoda y acogedora casa de nueva construcción sobre un antiguo tinao, con materiales tradicionales de la zona: piedra y madera. Se encuentra entablada en madera con vigas de pino todos sus techos. Excelentes vistas a la Sierra de Gredos y patio ajardinado con barbacoa equipada con mobiliario exterior. Dispone de todas las comodidades necesarias para disfrutar de una agradable estancia.

La casa está distribuida en dos plantas:

En la primera hay un salón-comedor con chimenea, cocina, baño y una habitación de matrimonio desde donde se accede a un patio cubierto.

En la segunda hay una habitación doble, dos habitaciones con cama de matrimonio y un baño. La habitación principal tiene terraza y TV.

La cocina es americana y está equipada con vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas, nevera, batidora, cafetera, tostadora, exprimidor de zumos, olla express, lavadora, plancha, tabla de planchar y todos los útiles básicos de cocina. Además disponen de patio ajardinado, garaje y barbacoa.

Por último, contamos con un salón-bodega con barbacoa independiente. Disfruta de tus comidas a la parrilla sin preocuparte de la climatología, nuestro salón merendero incorpora una barbacoa en un ambiente artesanal con sus viguetas en techo de madera y mobiliario rustico que proporcionará una cómoda y agradable estancia"

 

Qué hacer

¿No has venido a Navarredonda de Gredos y te gustaría conocerlo? ¿Quieres saber las actividades y quehaceres que se pueden realizar en tus días de descando en esta localidad abulense?Pues aprovecha la oportunidad que desde, Casa Rural El Tinao de Gredos, os lo contamos todo. 

En primer lugar, convenceros de que es un sitio ideal para realizar deportes como rutas en bicicleta por la montaña, esquiar, senderismo, micología, montar a caballo, escalar en rocódromos, pasear en burro e ir a los parques de Multiaventura. 

Si eres de lo que tienes por rutina ir a practicar turismo rural y te gusta moverte a los municipios limítrofes y emblemáticos, te recomendamos ir a Ávila, a Piedrahíta, a Candeleda, a Béjar, a Barco de Ávila o a Candelario. 

Por último, comentarte que no puedes pasar sin ir a Tórtoles, donde se aúnan ciertos accidentes geográficos como el Puerto de Chía o el Castro de Ulaca. 

 

Mas información: Qué ver en Navarredonda De Gredos

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Micología
    • Paseos en Burro

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  8. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/01/2011
Sólo unas lineas para recomendaros esta casa, si teneis opción no dudeis en alojaros en ella. Perfecta para un grupo como nosotros independiente, sin compartir patio ni barbacoa con nadie, y con un entorno único. La casa tiene todas las comodidades necesarias, incluso lavavajillas. Nosotros intentaremos repetir en verano ya que hay unas cascadas en el pinar irresistibles para el verano. A los propietarios un 10. Saludos de Mariain
Publicada el: 22/01/2011 Ver valoración
Estancia: 11/01/2008
VOLVEREMOS. CON ELLO OS DIGO TODO,MUY BIEN UBICADA EN PLENO CORAZON DE GREDOS, ATENCIÓN 10 DE LOS PROPIETARIOS QUE NOS DEJARON QUEJAR MÁS TIEMPO SIN PEDIR NADA A CAMBIO.NO OS PERDAIS UNA BARBACOA EN LA PARRILLA.
Publicada el: 24/01/2008 Ver valoración
Estancia: 22/06/2007
REALMENTE BUENA, ACOGEDORA, TOTALMENTE EQUIPADA. MUY BIEN ATENDIDA Y CON UNAS VISTA A GREDOS IMPRESIONANTES. PASAMOS UNA SEMANA EN EL MES DE JUNIO DISFRUTANDO DEL ENTORNO Y DE LAS BARBACOAS Y LA CHIMENEA DE LA CASA.GRACIAS VICENTE DE PARTE DE LOS BRASILEÑOS
Publicada el: 19/07/2007 Ver valoración

Casa Rural El Tinao De Gredos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso