Baelo Claudia

(Navalonguilla, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
41
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
9,7
(7 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Piscina Natural, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Baelo Claudia dispone de un total de 2 plazas

Información

6769... Ver

www.gredosesmas.com

Entre las calles de piedra y las montañas que rodean el tranquilo pueblo abulense de Navalguijo, encontramos una bonita casa de fachada de piedra y puertas de madera.

Baelo Claudia es un pequeño rincón de comodidad y relax en un pintoresco entorno de montaña. Su construcción es la de una típica casa de pueblo, pero ha sido reformada para proporcionar todo tipo de confort en sus pequeños y acogedores interiores, perfectos para disfrutar en pareja.

Toda la casa cuenta con una decoración romántica y moderna combinada con un estilo rústico y típico en una casita de montaña: techos de madera, una escalera de barandilla de forja, salón con paredes de piedra y ladrillo, una pequeña cocina totalmente equipada, un moderno baño con una amplia ducha y, la joya de la casita, un nido de amor en forma de dormitorio en tonos color vino y blancos con un amplio balcón con vistas al pueblo y una romántica bañera de hidromasaje ideal para sumergirse en sus relajantes aguas.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Qué hacer

Encontramos el bonito pueblo de montaña de Navalguijo entre las cimas y preciosos paisajes del Parque Natural de la Sierra de Gredos, en un entorno de bosques alpinos regados por el caudaloso río Garganta de los Caballeros, cuyo afluente, Garganta de San Miguel, cruza el pueblo.

En estos parajes, una de las mejores opciones es el senderismo, con el que explorar estos paisajes naturales llenos de belleza. El limpio y cristalino río de Garganta de los Caballeros, que corre cercano al pueblo, es perfecto para dar largos paseos por su ribera con el tranquilizante sonido de fondo del correr de sus aguas. Además, en los meses más cálidos, se pueden hacer tranquilos picnics a sus orillas o bañarse en sus zonas de baño.

Los bosques de montaña circundantes son también ideales para la práctica de actividades micológicas, buscando níscalos o setas en los meses de primavera.

A apenas 20 minutos en coche llegamos al vecino pueblo de El Barco de Ávila, donde podemos degustar sus famosos y ricos judiones o pasear entre su rico patrimonio histórico: su muralla y puente medieval, la antirgua cárcel del siglo XVII, la bonita plaza mayor...y muchos rincones más.

Mas información: Qué ver en Navalonguilla

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Rafting

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/07/2016
Lo recomiendo, si lo que buscas es relajarte y disfrutar del entorno natural que nos ofrece los alrededores de Baelo Claudia. La casa muy cuidada y comoda. Tiene todo los detalles para disfrutar de ella. Feli, encantadora y atenta. Una satisfactoria escapada rural de fin de semana con la pareja.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 20/07/2016 Ver valoración
Estancia: 16/01/2015
La casa muy chuli..muy acogedora.Dar las gracias a Feli..x ser tan atenta y agradable.Encantadora
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 19/01/2015 Ver valoración
Estancia: 23/10/2014
Hemos pasado unos días magnificos. La casa es preciosa y el entorno una maravilla.

Resaltar la labor que realiza Félix, no solo te informa sobre la zona, consigue que te sientas como en casa y se desvive por hacerte la estancia lo mas agradable posible. Una excelente anfitriona.
Volveremos
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 27/10/2014 Ver valoración
Estancia: 11/03/2012
Bueno que decir... La casa una pasada. Es todo tal cual se ve en las fotos. El Pueblo no tiene parangón, pero lo mejor de todo Feli, todo amabilidad tratando de que te encuentres como en casa... Por cierto dale muchos recuerdos a tu padre que no le vimos al marchar, a ver si pronto podemos echar otra charla tan buena y amena y recuerdos al resto de la reunión. Mis hijos te dan las gracias por tu atención (no te cuento que cena tan amena tuvimos anoche...). Al dueño, Evelio, no pudimos conocerle ya que estábamos de sederismo cuando vino a vernos al pueblo, que conste que llegamos hasta el refugio y por cobardes no llegamos a La Mina (pensábamos que estaba más lejos...). Si queréis comer bien y barato (entre semana tiene menú del día) id al camping La Guilera, tendréis un trato espléndido por parte de padre (cocinero) e hijo (camarero) y os hartaréis de comer... Bueno daremos un 10 a la escapada, por ser todo bueno nos hizo hasta un tiempo estupendo. VOLVEREMOS.
Publicada el: 18/03/2012 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Capricho de Gredos
San Bartolome De Tormes (Ávila)

Alojamiento, situado en pueblecito de alta montaña, San Bartolome de Tomes, conocido como el Balcón de Gredos por las espectaculares vistas que se pueden contemplar del circo de Gredos. La...

2 plazas - Alquiler Íntegro

9.7

Precio medio 67 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso