Baelo Claudia

(Navalonguilla, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
41
Persona/Pers/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Piscina Natural, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Baelo Claudia dispone de un total de 2 plazas distribuidas en 1 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6769... Ver

www.gredosesmas.com

Entre las calles de piedra y las montañas que rodean el tranquilo pueblo abulense de Navalguijo, encontramos una bonita casa de fachada de piedra y puertas de madera.

Baelo Claudia es un pequeño rincón de comodidad y relax en un pintoresco entorno de montaña. Su construcción es la de una típica casa de pueblo, pero ha sido reformada para proporcionar todo tipo de confort en sus pequeños y acogedores interiores, perfectos para disfrutar en pareja.

Toda la casa cuenta con una decoración romántica y moderna combinada con un estilo rústico y típico en una casita de montaña: techos de madera, una escalera de barandilla de forja, salón con paredes de piedra y ladrillo, una pequeña cocina totalmente equipada, un moderno baño con una amplia ducha y, la joya de la casita, un nido de amor en forma de dormitorio en tonos color vino y blancos con un amplio balcón con vistas al pueblo y una romántica bañera de hidromasaje ideal para sumergirse en sus relajantes aguas.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Qué hacer

Encontramos el bonito pueblo de montaña de Navalguijo entre las cimas y preciosos paisajes del Parque Natural de la Sierra de Gredos, en un entorno de bosques alpinos regados por el caudaloso río Garganta de los Caballeros, cuyo afluente, Garganta de San Miguel, cruza el pueblo.

En estos parajes, una de las mejores opciones es el senderismo, con el que explorar estos paisajes naturales llenos de belleza. El limpio y cristalino río de Garganta de los Caballeros, que corre cercano al pueblo, es perfecto para dar largos paseos por su ribera con el tranquilizante sonido de fondo del correr de sus aguas. Además, en los meses más cálidos, se pueden hacer tranquilos picnics a sus orillas o bañarse en sus zonas de baño.

Los bosques de montaña circundantes son también ideales para la práctica de actividades micológicas, buscando níscalos o setas en los meses de primavera.

A apenas 20 minutos en coche llegamos al vecino pueblo de El Barco de Ávila, donde podemos degustar sus famosos y ricos judiones o pasear entre su rico patrimonio histórico: su muralla y puente medieval, la antirgua cárcel del siglo XVII, la bonita plaza mayor...y muchos rincones más.

Mas información: Qué ver en Navalonguilla

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Rafting

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Como llegar a Baelo Claudia

Nuestra dirección

C/ Navalguijo, 91, Navalonguilla (Ávila)

Casa Rural Baelo Claudia se encuentra situada en Navalguijo, pequeño pueblo de montaña situado en el interior del Parque de Gredos.

El pueblo se haya a 15 Km de  la localidad de El Barco de Ávila desde la cual accedemos a Navalguijo por la carretera AV-P-537.

 

Ubicación:

40º15´32"N 5º31´19"O

40.25886283, -5.521967

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 120
Al Ferrocarril (km): 100

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 15' 30" N
Longitud: 5º 31' 17" W

Nuestros viajeros opinan

David arenal González
Agosto 2019 - Parejas
El sitio es expectacular. Muy recomendable para parejas que quieran perderse en la naturaleza.
Pero lo mejor de todo ha sido el trato de Feli.
Publicada el: 23/08/2019 Ver valoración
Evelio Martín. Evelio Martín.
David me alegra saber que os ha gustado la casa y el entorno, Agradecer vuestra estancia y le transmito a Feli tus comentarios.
Un saludo,

Evelio Martín.
Jon Ander Ortiz
Octubre 2018 - Parejas
Hemos pasado un finde semana estupendo. Feli ha sido una anfitriona super atenta para hacer nuestra estancia más comoda.
Publicada el: 15/10/2018 Ver valoración
TOMAS
Julio 2018
La casa genial sobretodo la tranquilidad e intimidad, un poco escaso el menaje
Publicada el: 09/08/2018 Ver valoración
Jonathan
Diciembre 2017 - Solitarios
La casa esta bastante bien, lo mejor es la mujer a cargo de la casa es una crak..... super atenta te coge el pan paes q no madruges.......lo dicho uma crak......un buen sitio para perderse
Publicada el: 29/12/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: CRA-AV 921
Baelo Claudia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso