El Horno De Rinconada II

(Muñico, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Juegos populares

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

El Horno De Rinconada II dispone de un total de 18 plazas + 4 extras distribuidas en 9 habitaciones y 7 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 5 Dobles de matrimonio

Información

6477... Ver

www.elhornoderinconada.com/

En una antigua casa restaurada y rehabilitada con una antigüedad de más de 150 años,  ha sido creada una casa rural bajo el nombre de El Horno de Rinconada. Es un lugar ideal para conectar con la naturaleza y olvidarse del bullicio de la ciudad.

Situada en el tranquilo pueblo de Muñico, provincia de Ávila, la vivienda vacacional dispone de toda clase de comodidades a disposición de sus clientes.

Cuenta además con nueve amplias habitaciones dobles, 7 baños de los que seis tienen ducha de hidromasaje, acogedora bodega, salón con chimenea y TV, y una sala de juegos con futbolín y diana.

Por último, si tuviésemos que resaltar hay un porche con barbacoa y mobiliario dedicado al jardín. Es un lugar en el que caben un total de 20 personas. También consta de una piscina, un patio y dos pozos de agua

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Este alojamiento rural se ubica en Rinconada, un anejo de Muñico, por lo que hemos de entender que es una zona en plena naturaleza donde se respira demasiada tranquilidad. 

Es una zona muy rica en la conservación de yacimientos arqueológicos de la Edad de Bronce y de la Edad de Hierro, de los que se pueden extraer ciertas rutas de senderismo. Tal es el caso de El Castro de la Mesa Miranda en Chamartín. Por otro lado, podréis disfrutar de la recogida de setas durante los meses entre septiembre y diciembre. 

Muy cerca de esta casa rural se halla el Pantano de Mirueña, donde todos nuestros clientes se podrán bañar y organizar una merienda para comer al aire libre. 

En los paseos en plena naturaleza, te podrás encontrar a tu paso ciertos animales como jabalíes, zorros o buitres. 

Por último, otras alternativas de ocio podrían ser: la visita a Ávila capital, hacer vuelos en avioneta o jugar al paintball. 

Mas información: Qué ver en Muñico

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Videos

Video del alojamiento El Horno De Rinconada II
Video del alojamiento El Horno De Rinconada II
Video del alojamiento El Horno De Rinconada II

Como llegar a El Horno De Rinconada II

Nuestra dirección

C/ Corral Del Concejo, 7 (Rinconada), Muñico (Ávila)

A la entrada de Muñico gira a la derecha siguiendo las indicaciones de "Rinconada" durante 2 km. Al llegar a Rinconada, continua por la derecha siguiendo los carteles de la casa rural y al finalizar la calle, gira a la izquierda y allí se encuentra la casa.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 130
Al Ferrocarril (km): 20
Al Puerto (km): 410

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 42' 23" N
Longitud: 5º 1' 35" W

Nuestros viajeros opinan

Marta
Agosto 2021 - Gupos amigos
La casa es muy amplia y el exterior da mucho juego, pero en el aspecto de la higiene deja mucho que desear. Hemos pasado cuatro días en la casa y el primer día muchos de los platos los encontramos con restos de comida. Además, la casa está llena de ratones, no solo en el exterior sino en el interior, incluso en la planta de arriba donde encontramos algunos en las habitaciones. En la cocina teníamos la comida y varias cosas que estaban embaladas han acabado roidas y hemos tenido que tirarlo.
Publicada el: 05/08/2021 Ver valoración
Francisco Javier
Julio 2021 - Gupos amigos
Fin de semana estupendo con amigos. El trato de Antonio fue genial, y la casa está muy bien, con un fabuloso porche y el grifo de cerveza dio mucho juego. Recomendable al 100%.
Publicada el: 05/07/2021 Ver valoración
Marina
Junio 2021 - Gupos amigos
Hemos pasado cuatro días en Rinconada y todo perfecto! Éramos un grupo de 14 estudiantes y tiene todo lo necesario para desconectar unos días. Además, el pueblo no tiene casi gente y no hemos tenido problemas por ruido a pesar de estar todo el día con música. Nos ha encantado y nos la apuntamos para repetir!!
Publicada el: 09/06/2021 Ver valoración
Israel
Enero 2017 - Gupos amigos
Todo expectacular, un ambiente muy familiar. Los dueños muy familiares
Publicada el: 16/01/2017 Ver valoración
Antonio Antonio
Muchisimas gracias, os esperamos de nuevo pronto


Otros alojamientos de este propietario

Blason de Los Serrano I y II
Santo Tome De Zabarcos (Ávila)

Blason de Los Serrano I y II lo constituyen 2 viviendas en dúplex una de 162 m2 construidos y otra de 130m2 construidos adaptados a las nuevas formas de turismo rural. Las casas definen un...

24 plazas - Alquiler Íntegro

9

Precio medio 21 Persona

El Horno de Herreros
Herreros De Suso (Ávila)

El Horno de Herreros es una casa ideal para grupos ya que tiene capacidad para hasta 25 personas. Su decoración rústica aporta calidez a la casa y hará que los...

24 plazas - Alquiler Íntegro

9

Precio medio 22 Persona


Licencia en turismo: CR-AV-755
El Horno De Rinconada II
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso