Opiniones sobre El Horno de Rinconada II

8,4
(10 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,2
  • Trato
    9,2
  • Instalaciones
    8,6
  • Limpieza
    7,8
  • Confort
    8,2
  • Situación
    8,6
Noviembre 2022 - Gupos amigos
Muy buena casa rural, perfecto para grupos grandes de familias y amigos. Todo bastante limpio y cuidado. el trato con el dueño inmejorable.
Publicado el: 28/11/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Antonio Antonio
Muchas gracias ha sido un placer tenerles cualquier cosa a su disposición.
Julio 2022 - Gupos amigos
¡Genial! Hemos estado un grupo de 17 amigos para desconectar unos días. La verdad que la atención fue excelente, muy flexibles en la hora de entrada y salida y sin poner ninguna pega.
La limpieza era correcta, las habitaciones muy cómodas y con muchísimos baños, lo cual facilitaba la comodidad aún más.
El horno de leña una pasada, y además siempre había leña a nuestra disposición.
Hicimos una ruta de senderismo en los alrededores que nos recomendó el dueño. El entorno super tranquilo y en la casa la verdad que hicimos algo de ruido y no hubo ningún problema.
Repetiré y recomendaré sin duda.
Publicado el: 01/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2022 - Gupos amigos
He pasado un fin de semana con mis amigas y hemos salido encantadas. La casa es muy amplia y está súper preparada para alojar grupos grandes. Sin duda destacar el trato de los propietarios, dando todas las facilidades con flexibilidad de hora de entrada y salida, además de estar a disposición en cualquier momento. Repetiremos!
Publicado el: 01/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2022 - Familias
Hemos pasado un fin de semana en el Horno de la rinconada, la sensación fue de casa abandonada en cuanto a mantenimiento y limpieza. Telas de araña por doquier, debajo de las camas con suciedad y restos de los anteriores clientes, cucarachas y múltiples insectos por todos los sitios., el menaje de la cocina con restos, que tuvimos que lavar antes de usarlo, y olor a humedad en toda la casa; vamos que la limpieza brillaba por su ausencia. En cuanto al mantenimiento...... las tazas del baño estaban casi todas descolgadas, las cabinas de ducha les pasaba igual, te daba la impresión de que se iban a caer, el piso de la planta de arriba, parecía que estabas en un barco, ruido de las maderas de forma impresionante, nunca he visto algo así. Las camas supletorias de los niños, rotas e incómodas a más no poder, las lamas de casi todos los colchones estaban tb rotas. Cayó una tormenta de agua, nada más llegar, y nos entraba agua por todas las habitaciones, tuvimos que poner cacerolas en las habitaciones, porque entró agua por todos los sitios. Vino el dueño y solo se limitó a decir que nunca había pasado y que no se explicaba por donde entró el agua, no tuvo el detalle de rebajarnos el precio ( que para como estaba la casa, me parece excesivo), sólo nos regaló otro barril de cerveza.
Desde luego nos venimos muy decepcionados, en las fotos no aparenta lo que luego nos encontramos allí. Desde luego ni la recomiendo ni tampoco volveremos.
Publicado el: 20/06/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2021 - Gupos amigos
La casa es muy amplia y el exterior da mucho juego, pero en el aspecto de la higiene deja mucho que desear. Hemos pasado cuatro días en la casa y el primer día muchos de los platos los encontramos con restos de comida. Además, la casa está llena de ratones, no solo en el exterior sino en el interior, incluso en la planta de arriba donde encontramos algunos en las habitaciones. En la cocina teníamos la comida y varias cosas que estaban embaladas han acabado roidas y hemos tenido que tirarlo.
Publicado el: 05/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Julio 2021 - Gupos amigos
Fin de semana estupendo con amigos. El trato de Antonio fue genial, y la casa está muy bien, con un fabuloso porche y el grifo de cerveza dio mucho juego. Recomendable al 100%.
Publicado el: 05/07/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2021 - Gupos amigos
Hemos pasado cuatro días en Rinconada y todo perfecto! Éramos un grupo de 14 estudiantes y tiene todo lo necesario para desconectar unos días. Además, el pueblo no tiene casi gente y no hemos tenido problemas por ruido a pesar de estar todo el día con música. Nos ha encantado y nos la apuntamos para repetir!!
Publicado el: 09/06/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2017 - Gupos amigos
Todo expectacular, un ambiente muy familiar. Los dueños muy familiares
Publicado el: 16/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Antonio Antonio
Muchisimas gracias, os esperamos de nuevo pronto
Enero 2017 - Gupos amigos
Hemos pasado allí un fantástico fin de semana.
Es con diferencia la mejor casa rural en la que hemos estado, bien equipada, cómoda, acogedora...
Publicado el: 18/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Antonio Antonio
Cuanto nos alegra leer este comentario, sin duda seguiremos haciendo esfuerzos para llegar a ser la mejor casa rural de Ávila
Diciembre 2016 - Gupos amigos
Nos alojamos un grupo de 18 personas jóvenes y la atención ha sido estupenda desde el primer momento. La casa rural es muy amplia y tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana sin salir de la casa. La bodega con el barril de cerveza y el jamón que llevamos un puntazo.
Publicado el: 02/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Antonio Antonio
Muchas gracias por vuestro comentario, está claro que lo mejor de esta casa son sus clientes ;)
El Horno de Rinconada II
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso