La Casa Del Rey

(Mombeltran, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Capacidad y distribución

La Casa Del Rey dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

La Casa del Rey es un complejo rural constituido por un dúplex capaz de acoger hasta 7 personas, distribuidas en tres dormitorios dobles y una cama supletoria. Los dormitorios son abuhardillados, construidos con madera y ventanas Velux.   Alojamiento rural situado en Mombeltrán, provincia de Ávila y enclavado en plena Sierra de Gredos.    Dentro de esta casa rural, coexisten enseres de uso común, como por ejemplo la calefacción y la televisión. Por otro lado, hay que destacar espacios comunes donde nuestros huéspedes podrán comer, charlar y reunirse en plena armonía y tranquilidad castellano leonesa. Esos habitáculos son el salón con chimenea y la cocina. No olvidar los tres armoniosos cuartos de baños completos con el que cuenta el apartamento.    En última instancia, tener en cuenta que somos una vivienda vacacional que NO admitimos, bajo ningún concepto, mascotas.         

 

Qué hacer

Mombeltrán es un municipio abulense que se caracteriza, entre muchas cualidades, por adoptar la práctica de la recogida micológica en los meses posteriores al verano. Existen tres lugares donde nuestros clientes se quedarán anonadados: Los Pinares del Norte de Gredos, Castañar de las Huertas y las Playas Blancas. 

Por otro lado, si decides venir a esta zona de Castilla y León para percibir los diversos manifiestos espeleológicos, no dudes en hacerte la Ruta de la Calzada Romana del Puerto del Pico, así como visualizar los restos de yacimientos vettones en el Barranco de las Cinco Villas. 

Acto seguido, si nuestro huésped es un amante de la naturaleza, está en la opción vacacional idónea debido a que estamos en un lugar donde la observación de aves es maravillosa. Entre las diferentes especies de aves, destacaremos: gavilanes, alcotanes, milanos negros, águilas reales, águilas imperiales y halcones. 

Por último, todos los barraqueños ofrecen al visitante la posibilidad de jugar a la calva, al rión o al revoloteo

Mas información: Qué ver en Mombeltran

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/10/2014
Hola doy las gracias a los dueños de esta casa por poner esta casa a nuestra disposición y también a la señora q mantiene la casa porque todo estaba impecable,toallas limpieza etc,pasamos un fin de semana inolvidable y parte de él fue por estar n una casa acogedora,confortable y muy cómoda ,los alrededores recomendables.para repetir.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/12/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso