Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio, Piscina
6464... Ver
Situadas en el Valle de Amblés encontramos dos casas completamente equipadas con encanto y sabor rural. Ambas, situadas dentro de una ficha, se pueden alquilar de forma independiente o en conjunto, ya que cuentan con un patio común, con barbacoa y una mesa y sillas para pasar inolvidables veladas.
Casa Gemerendura tiene capacidad para siete personas. Es una casa de labranza que ha sido reformada cuidando el estilo rural.
Casa Son Soles tiene capacidad para cinco personas, pero por su construcción permite cerrar la parte alta y dejar un coqueto apartamento para dos personas. Para lograr esta casa se ha rehabilitado el antiguo pajar, manteniendo la estructura popular de la zona (piedra, madera y forja). De esmerada decoración, mezcla lo tradicional y la comodidad.
También nos puedes encontrar en:
Ambas casas se encuentran en la localidad de Blacha, perteneciente al municipio de La Torre, en el Valle de Amblés cerca del espacio natural La Serrota y la Paramera, se pueden hacer multitud de actividades, senderismo, bicicleta, turismo cultural, rutas en quads y a caballo.
Para los que quieran aprovechar su viaje para hacer una visita cultural, se pueden visitar los yacimientos arqueológicos, las ruinas del Monasterio del Risco y hasta los castros celtas.
Estamos tan sólo a 20 minutos de Gredos, por lo que los paisajes montañosos son típicos en nuestras inmediaciones.
Siguiendo con el asunto de lugares que estén a poca distancia, os sugerimos conocer Piedrahita, que tan sólo dista 30 kilómetros de La Torre.
Ávila no está tampoco muy lejos de este pueblecito por lo que es extremadamente obligado conocer toda la ciudad, así como su suculenta y apetitosa gastronomía.
Mas información: Qué ver en La Torre
Al llegar a Ávila capital hay que continuar por la N-110 hasta el km. 280, entrar en el pueblo de La Torre y atravesarlo, tres kilómetros después esta Blacha. Las casas rurales se encuentran a la entrada.
Al Aeropuerto (km): 150
Al Ferrocarril (km): 25
Latitud: 40º 33' 46" N
Longitud: 4º 58' 53" W