C. T. Rural Valdepalomas

(El Tiemblo, Ávila)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en El Tiemblo

Alojamientos Cercanos

Casa de Cuento
Casa de Cuento San Martin De Valdeiglesias (Madrid) a 5 Km.

8.3

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio33
Persona/noche

Costa de Madrid
Costa de Madrid San Martin De Valdeiglesias (Madrid) a 5 Km.

Alquiler íntegro
1
7
Precio medio11
Persona/noche

Abuela Benita
Abuela Benita Cebreros (Ávila) a 7 Km.

9.7

Apartamentos
3
8-20
Precio medio20
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
9,7
(7 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Petanca, Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Información

La Casa Rural Valdepalomas se encuentra en la localidad abulense de El Tiemblo, en plena Reserva Natural del Valle de Iruelas

La estancia como tal, tiene 450 metros cuadrados, donde entran desde 16 personas hasta un máximo de 24 personas. También hay que tener en cuenta la Casita del Guardés que tiene capacidad para una o dos parejas, o un matrimonio con dos niños (si no entran todos en la gran casa). Tanto una casa como la otra, son de alquiler íntegro

Entre tanto, comentar que la vivienda aldeana (para grupos) se divide en cuatro plantas:

-Planta Baja: salón-comedor con chimenea, cocina americana completamente equipada, jardín en el exterior, piscina, porche y juegos infantiles. Dos baños completos, tres habitaciones individuales, una habitación de matrimonio. 

-Planta Alta: 3 habitaciones con dos camas individuales cada una (se pueden hacer triples), 1 habitación de matrimonio, cinco camas supletorias, una habitación con cuatro camas pequeñas y dos cuartos de baño completos.  

-Planta Semisótano: Destinada para los más pequeños. 

-Buhardilla: Cama de matrimonio, comedor con sofá-cama, chimenea, baño y cocina. 

Mas información: Qué ver en El Tiemblo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/02/2017
La casa está fenomenal, pero el dueño se quedó con la fianza, ya que reviso una vez que ya no estábamos y decidió que había demasiados desperfectos, aunque nunca nos detallo cuales eran. Además se nos fue la luz durante dos horas intentamos hablar con él y no hubo forma, en cambio vino un par de veces a la casa sin avisar.
Durante el finde, nos fuimos encontrando con que el horno no funcionaba, había grifos rotos...seguimos llamándole pero nunca nos cogió el teléfono. También en el anuncio ofertan cosas que luego no es posible: como los dardos o que se puede alquilar una casita más pequeña al lado de la otra. Tampoco advierte q no hay cobertura para Movistar. La verdad, que es una pena porque mejor gestionada sería un lugar perfecto. Lo que de verdad espero es que no vuelva a timar a nadie más.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 24/02/2017 Ver valoración
Estancia: 08/01/2016
He pasado un fin de semana familiar. El sitio es precioso. La casa es grande pero creo que no está como debería. Las duchas no tienen soporte para sujetar la alcachofa con lo cual son incómodas. Hay muy poca luz en la casa. Las bombillas de las lamparitas de noche (que habia en algunas habitaciones) sin bombilla o fundidas. La primera noche sólo se estaba bien cerca de la chimenea.....en las habitaciones hacia frio. Y el día q nos veniamos no habia calefacción porque el dueño dice q a las 12 se apaga. Alomejor para el verano está bien, pero yo he ido un 8 de enero y no hemos pasado más frío porque nos hemos encargado de llevar leña. La luz nos saltó 3 veces y había q coger el coche para subir el diferencial. Los sofás del salón muy incómodos. En la sala de juego hacia frio. Y el acceso en penumbras. Creo que si cuidara estos detalles sería hasta aconsejable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/01/2016 Ver valoración
Estancia: 10/12/2010
Ya hemos estado tres veces en esta casa, y con esto ya decimos todo.
La decoración está muy cuidada, es muy cómoda, tiene en las casas grandes, cuarto de baño para minúsvalidos, y está llena de detalles.
El entorno es muy tranquilo, recomendadísimo para los histéricos del ruido. Además está rodeado de bosques y cerca del pantano de El Tiemblo. Depende de la época hay para todos los gustos: baños en verano, setas en octubre, marchas, ideal para los niños (la finca es muy grande, y ¡tienen una pequeñá granja!)... O si se prefiere como nosotros, un lugar tranquilo para el estudio.
Los propietarios, Gustavo y Sonia, son muy agradables y discretos, si se les necesitan ahí están para lo que puedan ayudar.
Nosotros no hemos uso de las actividades que programan (ya lo haremos algún día: recogida de setas, tiro, etc.), pero si alguna vez hemos comido en su restaurante, y siempre nos ha gustado, sencilla y sabrosa.
Publicada el: 17/12/2010 Ver valoración
Estancia: 11/06/2010
Somos un grupo de amigos todos con niños y hemos ido ya tres veces. Estamos encantados. Es un sitio precioso y las instalaciones son muy completas y están en muy buen estado.
Y donde creo que la casa rural tiene un valor añadido difícil de encontrar es sus dueños. Sonia y Gustavo son dos personas encantadoras que hacen tu estancia muy agradable. Sin exagerar, te hacen sentir como en casa. Sonia cocina estupendamente y desde luego que es imposible quedarte con hambre. Y ya para colmo tienen dos hijos encantadores.
De nota, un diez merecido.
Publicada el: 17/06/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso