Alojamientos Rurales El Grial

(Navas Del Rey, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
52 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Complejo integro
Casa completa
25 plazas + 2 extras
Precio medio 569 Casa/Noche
Reyno Cataro
Casa completa
6 plazas
Precio medio 88 Casa/Noche
Reyno Cruzado
Casa completa
6 plazas
Precio medio 88 Casa/Noche

Información

6706... Ver

elgrial.es

En el oeste de la Comunidad de Madrid, en el término municipal de Navas del Rey, a sólo media hora de Madrid, se encuentra el complejo Reyno del Grial. Entre frondosos bosques de pinos piñoneros, ardillas, buitres y águilas, a 2 kilómetros del pueblo, disfrutaras de unos singulares alojamientos de estilo medieval y árabe, únicos en la Comunidad.

El Reyno Del Grial es un complejo formado por cuatro alojamientos temáticos, dos de inspiración árabe y dos de inspiración medieval; a estos se unen en otro espacio un pabellón multiusos, con grandes Posibilidades de uso (eventos, seminarios de empresa...). Tanto una como otra construcción formar un conjunto a la par mágico y singular. Les invitamos a que descubran con nosotros otra forma diferente de pasar unos días únicos. 

Si fuera de su agrado, encontraran un menú compuesto por una selección de conservas y embutidos, junto con una carta de vinos, como servicio de cena. Consulten la pagina en "cenas", y decidan pasar una noche mágica en su alojamiento a la luz de una vela.

Disfruta con nosotros de un encuentro de Culturas, de una experiencia única... El camino del Grial, una senda de iluminación interior.

¡Bienvenidos!

Ofertas

Semana Santa
-20%
1300
Casa completa4 noche
Escapadas Abril Semana Santa
Fin de semana en familia
1100 €
Casa completa2 noches
Escapadas Abril Fin de semana en familia

Qué hacer

La sierra oeste de Madrid, la gran desconocida. Cualquiera que recorra la zona por sus carreteras, irá poco a poco descubriendo una parte de la comunidad de Madrid que no desmerece a ninguna otra sierra de las que nos rodea en el centro de España. Aquí, se pueden obsevar en la misma presa de San Juan, buitreras de buitre negro, desde donde sale o acaba la vía verde del ferrocarril, que une las presas de San Juan y Picadas, paralelo al embalse, con sus 8 kilometros, nos lleva atravesando puentes y tuneles de presa a presa entre grandiosos cortados. En el mismo publo de Navas del rey, se encuentra el centro de recuperación de animales José Peña, donde acogen a los mismos que no pueden subsistir por cualquier accidente o la misma acción del hombre. desde el majestuoso äguila imperia, pasando por bçuhos reales, lobos ibéricos y un sinfín de especies más, que se pueden visitar por un módico precio que ayuda a la conservación de su entorno y al bienestar de los animales. En Aldea del Fresno, podemos visitar el safaria park, uno de los pocos sitios donde puedescver mucha parte de la fauna salvaje en grandes espacios, así como reptiles, serpientes, vuelo de rapaces y demás actividades que no te dejarán indiferente. En San Martin de Valdeiglesias, tenemos el famoso bosque encantado, donde podrás ver y disfrutar de multitud de árboles podados formando asombrosas figuras al más puro estilo de eduardo manostijeras.

En la faceta de actividades, tenemos en Pelayos e la Presa, el centro de aventuras Amazonia, dode sus múltiples tirolinas harán a sus participantes vibrar de emoción al deslizarse por ellas, sobre todo de la más grande, con sus 250 metros de recorrido. En San Martín de Valdeiglesias esta el centro de multiaventuras Yucalcari, donde se realizan actividades tan diversas como escalada,canoa y otras actividades acuáticas en el mismo pantano de San Juan. En Navalcarnero, hay un centro de paintball, una actividad para todas las edades donde descargar adrenalina.

Mas información: Qué ver en Navas Del Rey

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

  5. En Alquiler:
    • Caballos


Licencia en turismo: AR.110
Alojamientos Rurales El Grial
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso