Casa rural Celtas y Vettones

(Cardeñosa, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
41
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa rural Celtas y Vettones dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Esta casa rural, llamada Casa Rural Celtas y Vettones, está situada en el pueblo abulense de Cardeñosa, precisamente entre la línea férrea que une Ávila con Salamanca y la carretera comarcal que sale de Arévalo. Es un complejo rural construido con piedra, madera y ladrillo. 

Esta vivienda vacacional dispone de una capacidad de 14 personas, distribuidas en seis dormitorios. Nuestros huéspedes tendrán que compartir los tres cuartos de baño con los que contamos. 

Cuenta con la particularidad de contener dos amplios salones con cocina francesa, y aparte, dos cocinas completamente equipadas con todos los electrodomésticos necesarios para unas vacaciones confortables, sin necesidad de traer nada de casa. Tener muy en cuenta que existe un amplio patio con barbacoa así como unos muebles para el jardín

También es un establecimiento rural destinado especialmente para despedidas de soltero, cumpleaños, vacaciones y otros posibles eventos. 

Qué hacer

 La casa rural Celtas y Vettones se trata de una estancia especializada en el turismo deportivo, especialmente paintabll, rocódromo, tiro con arco, senderismo, etc. Por ello, destaca el total acondicionamiento de la finca para realizar las actividades deportivas. 

Cerca de Cardeñosa, existen ciertos pueblos que son interesantes y atractivos, como por ejemplo: Zorita de los Molinos, Peñalba de Ávila, La Alamedilla, Mingorría, Nalillos de San Leonardo y Monsalupe. 

Muy importante destacar que a escasos metros de la casa rural se halla el yacimiento arqueológico de las Cogotas, que es perteneciente a la Edad de Hierro y que tiene especial tránsito turístico de forma habitual. 

Somos una localidad que se encuentra a tan sólo 7 minutos de Ávila por lo que es más que obligado que conozas esta ciudad que es considerada Patrimonio de la Humanidad, entre otras cosas por las Murallas y su exitosa gastronomía. 

Mas información: Qué ver en Cardeñosa

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso