Opiniones sobre El Carmen Exclusive

7
(2 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    6
  • Trato
    6
  • Instalaciones
    6
  • Limpieza
    6
  • Confort
    7
  • Situación
    8
Marzo 2022 - Parejas
Esperiencia dantesca, estancia del 25 al 27 de marzo 2022.
Llegamos al alojamiento y despues de estar un rato empezamos a descubrir deterioros por todas partes, tanto de mobiliario como de instalaciones. Suciedad "antigua", no derivada de una limpieza mal realizada, sino suciedad "con solera", podeis ver las fotos.
Descubrimos tambien, que Internet no funciona, y para mas angustia, tampoco hay cobertura de moviles, ni datos, ni voz. Esto para un matrimonio que ha dejado hijos en Madrid es bastante dificil de asumir. Solo habia cobertura al lado del bar del pueblo.

Pero lo peor, cual seria nuestra sorpresa que, al levantarnos el primer dia, descubrimos que por el grifo de la ducha y bañera, y por supuesto del Jacuzzi NO SALE AGUA CALIENTE.
Nos pusimos en contacto con los propietarios y nos dicen que igual se ha gastado porque hemos usado el jacuzzi. No era el caso porque, como os digo, no se podia. En cualquier caso, aunque lo hubieramos hecho, como ofertas una casa con Jacuzzi en la que si lo usas se acaba el agua.
Pero insisto, no fue el caso, solo habiamos usado el agua caliente de la cocina para hacernos cafe por la mañana. No nos solucionaron el problema durante todo el sabado, asi que a las 20:00 decidimos abandonar el establecimiento y poner la correspondiente reclamacion en Booking.
12 dias después no hemos conseguido que nos devuelvan ni un euro, os aconsejo que no tireis a la basura un fin de semana como nos paso a nosotros, acudiendo a esta casa.
Podeis ver las fotos en las reseñas de Google.
La anterior reseña de otro viajero es de hace seis años. Igual cuando la hicieron estaba mejor. Ahora NO
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 08/04/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2018 - Parejas
Hemos estado en El Carmen Exclusive hace muy poquito mi pareja y yo, y… ¡ nos encantó! En cuanto a la casa, tenia todo lo necesario e incluso superó todas nuestras expectativas… disfrutamos durante todo el fin de semana del jacuzzi en la habitación y también de las cenas en el comedor enfrente de la chimenea…. Es ideal !
En cuanto al entorno, está muy cerquita del centro de la ciudad y lo aprovechamos para visitar Ávila y hacer un poco de senderismo.
Sin duda, una casa a la que volveremos seguro!
Publicado el: 06/03/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
El Carmen Exclusive
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso