El Carmen Exclusive

(Aldea Del Rey Niño, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
60
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

El Carmen Exclusive dispone de un total de 2 plazas

Información

6151... Ver

www.casaselcarmen.es

A pocos kilómetros de la bonita ciudad amurallada de Ávila, entre las tranquilas calles del pueblito Aldea del Rey Niño, encontramos un original alojamiento rural perfecto para parejas: El Carmen Exclusive.

Desde fuera nuestra casa es una casa típica entre las de este entorno rural, con un exterior que combina piedra, ladrillo y madera. Pero su interior alberga un alojamiento muy especial lleno de rincones acogedores e íntimos ideales para una pareja que desee unos días de romanticismo en la tranquilidad y paz que se respira en este entorno natural.

En sus dos plantas alberga una cocina abierta al salón comedor comedor donde se puede descansar en su cómodo sofá frente a la televisión o una pequeña y acogedora chimenea de biomasa perfecta para llenar la casa de calidez en los meses de invierno.

La joya de esta casa se encuentra en el amplio segundo piso. Entre cálidas paredes de madera, suelos de tarima y un techo abuhardillado de madera, encontramos una amplia cama desde la que se pueden ver las magníficas vistas que asoman por el balcón. Y en un rincón de esta romántica habitación con mullidas alfombras se halla un gran jacuzzi en el que sumergirse y relajarse durante horas.

Qué hacer

El bonito pueblo de Aldea del Rey Niño, con una población de unos 270 habitantes, se encuentra a sólo 10 kilómetros del casco histórico de la bonita ciudad amurallada de Ávila.

Entres las calles de este tranquilo pueblo se puede pasear por antiguas casas castellanas de adobe y por sus calles llena de paz. El pueblo, aunque pequeño, está lleno de actividad. Celebran diferentes carreras populares a lo largo del año, como el Cross popular de febrero o la Carrera Popular de agosto, con la que las calles de este pueblo se llenan de corredores y deporte al aire libre. En el pueblo además, aún se mantienen tradiciones como la matanza, y se celebran ferias medievales o de la trilla, en las que la localidad se llena de la historia anclada a la agricultura y la ganadería por la que se ha caracterizado.

Además, el entorno llano cubierto de tranquilos campos de cultivo o de animales es perfecto para tranquilos paseos por las poco transitadas carreteras que van a otras localidades de la zona.

Y en el vecino pueblo de El Fresno, a pocos kilómetros de Aldea del Rey Niño, podemos disfrutar del divertido deporte del Paintball.

Mas información: Qué ver en Aldea Del Rey Niño

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo


Otros alojamientos de este propietario

El Carmen SPA
Aldea Del Rey Niño (Ávila)

¡Todo un lujo para los sentidos! ¡Túmbate y disfruta del Spa! El Carmen SPA es un alojamiento con un diseño y decoración muy cuidados. Totalmente reformado pero conservado...

3 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 57 Persona

Casas El Carmen
Avila (Ávila)

El Carmen 2 dispone de una situación estratégica a tan sólo 10 km de la ciudad de Ávila, lo que permite combinar la tranquilidad del pueblo con la cercanía a la ciudad. ¡Te...

2 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 49 Persona

El Carmen Lila - Rosa - Fresa - Premium

Este magnifico complejo rural se encuentra en un espacio de enorme belleza situado en la localidad de Marlin, a tan sólo 15 kilómetros de la ciudad de Ávila. Se trata de un espacio...

2 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 60 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso