La Escanda

(San Martín Del Rey Aurelio, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Escanda dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

En Mi casa rural en Asturias ofrecemos un lugar agradable para pasar unos días relajados en un entorno natural y saludable, cerca de los Picos de Europa y de la estación de San Isidro, que permite hacer turismo rural que incluye todas las comodidades y con un alquiler muy asequible.

Disponemos de 2 casas rurales reformadas totalmente en Marzo del 2009, que sirve de alojamiento en toda la temporada de invierno y verano

La Escanda Casa rural de aldea que tiene unos 160 metros aproximadamente y dispone de 4 dormitorios, 2 baños, calefacción, TV, cocina equipada. Capacidad para 10 personas.

Casa Rural San Pedro de Villoria Con capacidad para 6 personas, tiene unos 100 metros aproximadamente en 3 alturas, además dispone de comedor, TV, cocina eléctrica equipada con nevera, microondas, horno… 3 dormitorios, 2 baños, calefacción. Buen aparcamiento.

Qué hacer

Nos encuontramos en una zona de montaña de Asturias, con esplendidos paisajes, y la naturaleza que hay por el alrededor, te hace disfrutar, de la zona, la una zona ideal para recolectar frutos del bosque, entre muchos otros, también podemos encontrar varios recorridos por la zona de las aldeas y montañas, cercanas perfectas para poder hacer senderismo, para descansar, y poder despejar del ruido de la ciudad.

Además, la casa se encuentra en el municipio de San Martín del Rey Aurelio, reconocido pueblo minero. Los concejos de Laviana, Sobrescobio, Caso y San Martín del Rey Aurelio, entre otros, conservan un interesantísimo patrimonio de los años dorados de la minería. Viejas fábricas, castilletes y pozos mineros conviven en el paisaje de las cuencas, con zonas de bosques y parajes bien preservados. Si quieres formarte una idea de la dureza de la vida minera acércate al museo de El Entrego, donde verás viejas locomotoras, colecciones de lámparas, máquinas de todo tipo y una reproducción de una mina de tamaño natural, a la que descenderás por el inconfundible ascensor de jaula.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en San Martín Del Rey Aurelio

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas


Otros alojamientos de este propietario

Casa Consuelo
Sotrondio (Asturias)

Casa Consuelo, está ubicada en la localidad de Sotrondio, Asturias. Es un alojamiento pensado para el confort y el disfrute de sus huéspedes, quienes gozarán de un entorno de paz y...

10 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 18 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso