El Rincon del Sella

(Ribadesella, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Rincon del Sella dispone de un total de 8 plazas

Información

El Rincón del Sella es una Casa de Aldea típica asturiana con más de cien años de antigüedad que fue reconstruida fiel al estilo tradicional, que está situada en la vega del río Sella, a un kilómetro de Ribadesella, y que se alquila de manera íntegra. 

Este alojamiento tiene capacidad para albergar a ocho personas, distribuidas a lo largo de 4 habitaciones equipadas con televisión e internet a través de redes Wifi. La casa cuenta, además, con 4 baños, un salón con TV, Wifi y chimenea; una cocina equipada con todo lo necesario para tener una estancia completa (pequeños electrodomésticos, horno, lavadora, frigorífico, menaje de cocina...).  

En el exterior, la casa cuenta con una finca de 3000m2 con área recreativa, parrilla, cenador, parque infantil, huerta ecológica, Wifi y aparcamiento exclusivo para los huéspedes del Rincón del Sella. 

Además, también podrán visitar el lagar de sidra de que dispone la casa (no incluido en el alquiler de la misma y que se emplea para visitas y degustaciones en compañía del propietario) y que está ubicado en un antiguo almacén rehabilitado para este nuevo fin, respetando la tipología asturiana de la piedra y la madera. Desde dicho lagar, se pueden visitar las pomaradas y la bodega de sidra, donde el huésped podrá degustar una auténtica sidra asturiana casera. 

 

Qué hacer

El huésped del Rincón del Sella podrá visitar diversos lugares de interés dentro de la propia localidad de Ribadesella, famoso por ser meta del descenso en canoa del río Sella, donde el centro urbano está articulado en torno a un amplio paseo marítimo en el que el río, la ría y el mar acompañan al visitante mientras recorre el resto de lugares de interés de la villa. 

El Mirador de Guía, el Paseo de la Grúa, el Paseo de los Vencedores del Sella y la playa de Santa Marina son solo algunos de los atractivos del municipio, aunque también destacan la Ruta de los Dinosaurios, las construcciones indianas del siglo XX y la Cueva de Tito Bustillo, declarada Patrimonio de la Humanidad. 

Ribadesella limita con Llanes, una ciudad muy activa culturalmente en la que el visitante podrá disfrutar del Paseo de San Pedro, los Cubos de la Memoria situados en el puerto o el Aula de Mar; con Cangas de Onís, famosa por ser cuna de la Reconquista de España y por su puente romano, perfectamente conservado y con la Cruz de la Victoria colgando de él; y con el mar Cantábrico, donde el visitante podrá disfrutar de las playas de la zona y realizar actividades de turismo activo. 

Dentro de las actividades de aventura que se pueden realizar, constan los paseos a caballo por la zona, las diversas rutas existentes para conocer los Picos de Europa, la espeología, rutas BTT y la pesca en el Sella. 

Mas información: Qué ver en Ribadesella

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/04/2015
Estuvimos esta Semana Santa disfrutando de Ribadesella en El Fareru, la otra casa que tiene Ricardo, el propietario de El Rincón del Sella. Fuimos dos familias con 3 niños en total y todo ha estado genial! La casa está fenomenal, con un jardín impresionante y todo tipo de detalles. Ha sido magnífico poder disfrutar de la sidra casera que prepara Roberto en su lagar, situado justo al lado de El Fareru. La atención que Roberto nos ha prestado no ha podido ser mejor, todo el tiempo pendiente de cualquier cosa en que pudiese ayudarnos. Esperamos poder repetir la experiencia!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/04/2015 Ver valoración
Estancia: 31/10/2013
hemos estado la familia en la casa y tengo que decir que todo ha sido estupendo..la casa no puede estar mejor no falta ningún detalle y un gusto tremendo para la decoración.
el entorno fenomenal y a 2 minutos de Ribadesella... hemos salido encantados y la amabilidad de los propietarios es por demás. el día de la entrada llegamos tardísimo y Ana estaba esperándonos cuando llegamos.. y Roberto nos hizo un par de botellas de sidra natural el día que nos fuimos. .más que excelente.
Espero volver prontito a Asturias y desde luego que a "El rincón del sella".
Publicada el: 08/11/2013 Ver valoración

El Rincon del Sella
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso