El Llosín

(Ribadesella, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
9,2

Servicios y Características

Admitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Instalaciones: Bolos

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

El Llosín dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

6462... Ver

www.clubrural.net/el-llosin

El Llosín, casa rústica situada en el entorno rural de la aldea de Sebreñu, a tan sólo 1,5 Km de la Playa de Ribadesella, a la que se puede ir dando un paseo por un tranquilo camino rural que nos ofrece bonitas vistas de la misma. Se encuentra cerca de otras localidades como Llanes, Lastres, Gijón, Oviedo, Covadonga, Cangas de Onís.

Antigua casa de pueblo que acaba de ser Restaurada respetando los materiales originales como la piedra y ladrillo visto de las paredes interiores, así como la piedra labrada de la fachada y su tradicional estructura asturiana, con su puerta de cuarterón y sus balcones. Su interior es de piedra y madera dandole un aspecto rústico y acogedor.

Nuestra casa, es ideal para 4 o 5 personas dispone de 2 Habitaciones Dobles con balcón y un baño en la planta superior. En la planta baja se encuentra el salón con TV, cocina totalmente equipada con nevera, lavadora, microondas, vitrocerámica, horno, plancha y un aseo con ducha. Dispone de una pequeña colección de juegos de mesa, calefacción, y aparcamiento. Cuenta además con servicio de cuna.

Tiene una terraza a la entrada equipada con muebles de jardín ideal para disfrutar de las comidas en el exterior de la casa y de los tranquilos atardeceres en un ambiente rural.

Ofertas

Del 12 al 18 de Sept  450€  para 4 personas
450
Casa completa6 noche

Qué hacer

Rutas a caballo, senderismo, descenso del sella, descenso de cañones, paseos en quad, playa. Pesca en el río y en la mar, visitas al funicular de Bulnes, Covadonga, Cangas de Onís, Cabrales, Llanes, Lastres, Oviedo, Gijón.

Una visita obligada, sobre todo si vais con niños es la del museo jurásico, donde descubrirán más sobre los animales de aquella era. Muy interesante es también el de la minería. Podréis subir a Bulnes en funicular, visitar los Bufones de Llames de Pría, la playa de Gulpiyuri. 

Monumentos:

El faro de Ribadesella
Casco histórico. Atravesado por la ruta jacobea del norte cuenta con edificios que se remontan a la Baja Edad Media
Cueva de Tito Bustillo y Cuevona de Ardines. Conjunto de yacimientos rupestres visitables con pinturas de hasta 17.000 años de antigüedad.
La Cuevona de Cuevas. Una espectacular cavidad a través de la que se accede al pueblo de Cuevas. La sensación que experimenta quien la visita por primera vez es única e irrepetible.
Palacetes indianos de la playa Santa Marina. De los siglos XIX y XX, numerosos y de gran belleza.

Además, después del paseo marítimo donde se encuentran los paneles dibujados por Mingote contando la historia del municipio desde la prehistoria hasta nuestros tiempos y desde luego son dignos de verlos y en los cuales echarás unas buenas risas, al final por unas escarpadas escaleras llegarás a la ermita de la Guía, desde donde la vista de Ribadesella es espectacular.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Ribadesella

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4
    • Rutas Buggys

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/07/2017
Hemos pasado 8 días muy buenos. La casa está muy bien y aunque es pequeña es ideal para 4 personas. Aldea muy tranquila para descansar del ruido de la ciudad pero cerca de Ribadesella y con suficientes servicios. Los dueños son muy amables y atentos. Todo pilla muy a mano... Covadonga, Gijón, Oviedo, Santander y multitud de pueblecitos y playas... Hay muchísimo que ver !!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/07/2017 Ver valoración
Estancia: 06/08/2016
He estado alojada en esta casa con familia y dos niñas. La verdad que he venido enamorada del lugar porque es precioso y aún nos han faltado días para ver muchas mas cosas. De la casa tengo que decir que es una cucada, muy acogedora y no le falta ningún detalle. Por supuesto ha cumplido nuestras expectativas de sobra y la familia es muy amable, llana y superatentos con nosotras, nos dio mucha pena dejarla y las niñas se lo pasaron genial en el pueblo con Javi el hijo de los propietarios fue duro despedirnos de ellos. Les prometimos que volveríamos y espero cumplir la promesa porque de verdad, hemos venido encantadas. Un beso muy fuerte para todos familia y hasta pronto!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 20/08/2016 Ver valoración
Estancia: 28/06/2016
Hemos disfrutado mi familia y yo de una semana estupenda en la casa. És perfecta no falta ningun detalle importe. El pueblo de Sebreño muy tranquilo. Esta muy bien comunicado y muy bien situado, nosotros que viajamos con niños, nos hemos movido muchísimo y hemos visto: Los Lagos de Covadonga, la cueva de Tito Bustillo, Covadonga el Santuario y la cueva, hemos visitado pueblos muy bonitos con vistas inolvidables : Ribadesella, Cueves, Potes, Llastres, Colunga, Cangas de Onis, Arriondas ...Por último e importante el trato que nos han dado la familia de la casa. Son muy atentos y muy amables. NOSOTROS YA ESTAMOS PENSANDO CUANDO VOLVEMOS OS LO RECOMIENDO.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/06/2016 Ver valoración
Estancia: 01/05/2015
Mi mujer, mi hija, mi madre y yo estuvimos en el puente de mayo, si te gusta la tranquilidad, esta es tu casa, está situada en una aldea donde descansar por la noche es un placer, sin ruidos. Los dueños muy amables y la casa está dotada con todo lo necesario para poder hacer comidas sin echar de menos nada. Esta a mano de todo, ribadesella, Colunga, Cangas de Onis (40'), Covadonga, Arriondas.......
Otra cosa importante, en el bar que esta justo al lado hemos comido una de las mejores fabadas de Asturias, con un precio mas que razonable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/05/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso