El Montedongo

(Pravia, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Montedongo dispone de un total de 7 plazas

Información

6170... Ver

www.elmontedongo.es

El Montedongo es una Casa de Indianos con más de un siglo de antigüedad, construida en el año 1910. Se encuentra rodeada de una finca privada y cerrada en los que se ubican los jardines con un sin fin de árboles frutales para descansar rodeado de naturaleza, paz y tranquilidad. Aproveche de este modo sus vacaciones al máximo para poder desconectar del estrés del día al día. 

Esta casa, dividida en dos plantas, está formada por las siguientes estancias: en la planta baja se encuentra la cocina, un pequeño aseo con ducha, salón con chimenea y un gran piano junto a una pequeña salita de estar. La planta de arriba está formada por 4 habitaciones, tres de ellas dobles y una individual, una pequeña biblioteca y cuarto de baño. 

En la zona exterior, la casa cuenta con jardines, patio exterior, barbacoa independiente y una parcela de 5000 m2 con árboles frutales y césped.

Qué hacer

A tan solo 7 kilómetros del casco urbano del pueblo de Villa Praviana se encuentra ubicada la casa rural de la Quintana. Una situación ideal para poder conocer la parte occidental de Asturias, salpicada de hermosas playas y acantilados, como es el caso de Cabo Vidío o Cudillero. 

En la zona hay varias actividades entre las que están descenso del río Nalón en Canoa, Barranquismo, Senderismo, cerca de muchas playas por la zona dignas de visitar...

Además de ser una de las zonas con mayor representación de la herencia prerrománica, con sus mayor representanción en la iglesia de Santianes, construida en el S. VIII. 

Además, su privilegiada situación geográfica le dista tan sólo a 15 minutos del aeropuerto y muy próxima al mar.

No lo dude y venga a disfrutar de una de las mejores experiencias de vacaciones que podrá encontrar en la parte de España. 

Mas información: Qué ver en Pravia

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso