Casa Rústica

Casa Rústica para 4 personas

Muros De Nalón, Costa Verde

Este apartamento cuenta con dos habitaciones, acogiendo a un total de 4 personas, distribuidas en una habitación principal con cómoda cama de matrimonio y una habitación individual con dos camas individuales. .
Bienvenido a nuestros acogedores apartamentos El Molino, ubicados en la hermosa localidad de Muros de Nalón, en Asturias. Nuestro alojamiento rural cuenta con 4 encantadores apartamentos, tres de ellos espaciosos y uno más íntimo.

El Apartamento Nº 1 cuenta con dos habitaciones, acogiendo a un total de 4 personas, distribuidas en una habitación principal con cómoda cama de matrimonio y una habitación individual con dos camas individuales.

El Apartamento Nº 2 dispone de 3 habitaciones distribuidas en una habitación principal con acogedora cama de matrimonio, una segunda habitación individual con confortable cama y un altillo con tres camas individuales, accesible desde la habitación individual. En total ofrece una capacidad para alojar a 6 personas.

El Apartamento Nº 3 también cuenta con 3 habitaciones para un total de 6 personas, distribuidas en dos dobles con camas de matrimonio y un altillo con dos camas individuales, accesible desde una de las habitaciones dobles.

El Apartamento Nº 4 está especialmente diseñalo para parejas, distribuido en una habitación principal con cómoda cama de matrimonio y un sofá cama para una persona en la misma habitación.

Nuestros apartamentos ofrecen un ambiente acogedor y familiar, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la región. Cada uno de ellos está equipado con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea inolvidable.

Ven y descubre la belleza de Asturias desde nuestros Apartamentos en Molino. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Cocina
  • Barbacoa
  • Microondas

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando