La Cotaraxa

(Piloña, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocinaTelevisión

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

La Cotaraxa
Casa completa 2 plazas
Precio medio 65 Casa/Noche
Casa Doro
Casa completa 4 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche

Información

6265... Ver

www.ruralcotaraxu.com/

Aprovechando una magnifica localización en plena naturaleza, Rural Cotaraxu, un complejo rural situado en la parte centro-oriental de Asturias, ha decidido ofrecer dos alojamientos en los que venir a disfrutar de las maravillas de la zona y aprovechar para desconectar unos días del estrés y la rutina.

La Casa Doro se trata de una vivienda de más de 100 años de antigüedad rehabilitada en el año 2006 que se encuentra muy cerca del Bosque de Peloño. Dispone de capacidad para 4 personas en las dos habitaciones dobles con cama de matrimonio. La casa esta distribuida en dos plantas, estando en la baja una habitación, la cocina completamente equipada, baño completo y un gran salón con chimenea. La planta superior está compuesta por la segunda habitación con baño interior y un salón con unas magnificas vistas.

La Casa Cotaraxa es una construcción en piedra de más de 300 años, dotada de todas las comodidades tras la rehabilitación. La planta baja dispone de un salón-cocina con chimenea y cuarto de baño, mientras que en la planta superior está la habitación doble con cama de matrimonio.

Qué hacer

Todo aquel que haya visitado Asturias sabe que se trata de un lugar especial dentro de España. Es un lugar mágico en el que parece que el tiempo ha ido un poco más despacio en algunos aspectos, lo que ha permitido que se conserven muchos espacios verdes que dotan al Principado de un ambiente único e inigualable que ofrece un gran número de posibles actividades al aire libre y de puntos de interés, tanto naturales como monumentos.

La accidentada geografía forma una gran cantidad de caminos que pueden ser recorridos practicando senderismo mientras se observa la flora y fauna locales, mientras que también son ideales para los amantes del ciclismo, que pueden alquilar bicicletas de montaña y explorar la zona. También se pueden encontrar empresas que ofrecen recorridos a caballo por la zona y permite conocer lugares tan emblematicos como los Montes de Sevares, la Reserva Natural del Bosque de Peloño o el Paisaje Protegido de la Sierra del Sueve

Destacan las Jornadas Gastronómicas de la Caza, que se celebran en febrero, y el famoso descenso del río Sella, una celebración que atrae a personas de toda España.

 

Mas información: Qué ver en Piloña

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso