La Llana I y II

(Piloña, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Bolos, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Llana I y II
Casa completa
10 plazas
Precio medio 185 Casa/Noche
La Llana II
Casa completa
6 plazas
Precio medio 111 Casa/Noche
La Llana I
Casa completa
4 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche

Información

6862... Ver

www.lallana.org

La Llana I y II está situada en una tranquila y bonita aldea llamada La Llana, que regala al visitante un espléndido paisaje y se encuentra a tan sólo 2,5 km de la hermosa villa de Infiesto (capital del concejo o municipio asturiano de Piloña), con la que se comunica por la carretera PI- 1.

Se trata de dos acogedoras casas, de alquiler íntegro con la posibilidad de alquilarse tanto de forma individual como en su conjunto, totalmente restauradas e integradas en un entorno natural y de construcciones tradicionales.

  • La Llana I

Con capacidad para 4 personas, la casa dispone de dos plantas. En la planta baja se encuentran el portal, la cocina, salón comedor con chimenea y el aseo. En la primera planta existen dos habitaciones, un baño y un corredor. Mientras que en el exterior está el jardín, la barbacoa, un cenador con mesa y bancos de madera y un cenador cerrado de piedra con muebles de jardín.

  • La Llana II

Con capacidad para 6 personas, la casa está distribuida en tres plantas. En la planta baja se encuentran el salón con chimenea y la cocina-comedor completamente equipados. En la primera planta, dos habitaciones con TV -una doble y una de matrimonio- y dos baños. En la segunda planta, una habitación con TV y un baño. Asimismo en el exterior está el jardín con barbacoa y muebles.

No le des más vueltas y ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana por los bonitos parajes asturianos donde se sitúan La Llana I y II.

Bienvenidos.

Qué hacer

En las proximidades pueden practicarse un gran número de actividades al aire libre y de aventura como como paseos en bicicleta, rutas a pie, senderismo, visitas a parques naturales, zona de bellos paisajes. Actividades de aventura como barranquismo, bicicleta de montaña, descenso de cañones, descensos en canoa, escalada, montañismo, multiaventura, paintball, quads,  rutas 4x4 y rutas a caballo. Además de deportes acuáticos como la pesca, piragüismo o rafting. Y deportes terrestres como los bolos, la caza, el ciclismo, el golf, paseos a caballo, rutas en bicicleta o tenis.

Por su ubicación en la zona centro-oriental ofrece la posibilidad de disfrutar de las zonas costeras de Villaviciosa, Lastres, Colunga, Ribadesella, Llanes, Oviedo... y del entorno montañoso del Parque Natural de los Picos de Europa, Covadonga, Parque Natural de Redes - Reserva de la Biosfera (encontrándose todo ello a una media hora de distancia).

Además, en el municipio de Piloña podrás visitar la Iglesia de San Juan de Berbío, actualmente en ruinas, que formaba parte de un monasterio y posee restos románicos, aunque la mayoría pertenece a la reconstrucción realizada en el siglo XVIII. La estructura actual nos presenta una sola nave, con cabecera cuadrada y rodeada por un pórtico. De reminiscencias románicas también puede señalarse la Iglesia de Santa María de Villamayor, que forma parte del monasterio de las benedictinas. Y otro edificio medieval es la Iglesia de San Pedro de Beloncio, con elementos tardos románicos como la portada lateral, formada con un arco de medio punto con decoración basándose en bolas cistercienses y torna polvos con capiteles de tosca decoración.

Un bonito lugar para conocer Asturias, su paisaje y gastronomía, el lugar perfecto para pasar unos días de descanso y tranquilidad.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Piloña

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  3. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Octubre 2017 - Familias
Muy recomendable! Estuvimos una semana y la verdad que estamos encantados con la casa y el entorno.
La casa está nueva, es grande y super bonita. La verdad que mejor que en las fotos.
A mi me gustó mucho tener la parrilla allí con el prado, estuvo muy bien para hacer barbacoas y pasar un rato agradable.
Son duda volveremos!
Publicada el: 30/12/2017 Ver valoración
Febrero 2016 - Familias
Hola a todos!! Quiero deciros que además de todo lo expuesto que es absolutamente verdad trato exquisito, decoración preciosa, relación natural ( lo más importante) y parajes y alrededores tanto de montaña como de mar maravillosos, es una casa con una ubicación perfecta porque está muy cerca de Oviedo, ciudad Monumental que merece la pena visitar y caminar para poder ver y está tan solo a unos treinta kms por una estupenda autovía y por otro lado y prácticamente a la misma distancia y también por autovía tenemos la visita a Gijon famosa también por su puerto y especial idiosincrasia formada por distintos núcleos!! Difícil irse de esta maravillosa casa sin hacernos la promesa de volver en próximas fechas por todas sus posibilidades!!
Publicada el: 11/02/2016 Ver valoración
Abril 2015 - Parejas
Totalmente recomendable. Una casa preciosa, decorada con un gusto exquisito.
Publicada el: 06/04/2015 Ver valoración
Diciembre 2014 - Gupos amigos
hemos estado un grupo de amigos 6 días y es un casa rural donde mejor se puede estar, bien comunicada, cerca de oviedo, gijon, covadonga etc. limpia, acojedora, funcional, con todos los elementos propios de tu casa, buen trato, en fín totalmente aconsejable. un saludo a manolo y rosa.
Publicada el: 06/01/2015 Ver valoración


Licencia en turismo: CA-701-AS y CA-1427-AS
La Llana I y II
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso