Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Montaña
Instalaciones: Bolos, Piscina municipal, Tenis
Idiomas: Español
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
6862... Ver
La Llana I y II son dos acogedoras casas rurales que han sido totalmente restauradas y situadas en una tranquila y bonita aldea llamada La Llana. Ambas se encuentran integradas en un entorno natural y de construcciones tradicionales, que regala al visitante un espléndido paisaje.
Ambas casas son de alquiler íntegro con la posibilidad de alquilarse tanto de forma individual como en su conjunto, con capacidad para 4 y 6 personas. Su decoración combina lo rústico con las modernas comodidades.
La Llana I está dividida en dos plantas y cuenta con cocina equipada, salón comedor con chimenea y aseo en planta baja; y 2 habitaciones y un baño en la planta superior.
La Lana II está distribuida en tres plantas y cuenta con cocina-comedor y salón comedor con chimenea en la planta baja; y 3 habitaciones con baño en las otras plantas.
En los exteriores, ambas casas cuentan con jardín con barbacoa y mobiliario exterior.
No le des más vueltas y ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana por los bonitos parajes asturianos donde se sitúan las casas.
Bienvenidos.
En las proximidades pueden practicarse un gran número de actividades al aire libre y de aventura como como paseos en bicicleta, senderismo, visitas a parques naturales y zonas de bellos paisajes, barranquismo, descenso de cañones en canoa, escañada, montañismo, multiaventura, paintball y rutas en quads, 4x4 o a caballo.
También existe la posibilidad de hacer deportes acuáticos como la pesca, piragüismo o rafting; y deportes terrestres como los bolos, la caza, el ciclismo, el golf o tenis.
Por su ubicación en la zona centro-oriental, ofrece la posibilidad de disfrutar de las zonas costeras de Villaviciosa, Lastres, Colunga, Ribadesella, Llanes, Oviedo... y del entorno montañoso del Parque Natural de los Picos de Europa, Covadonga, Parque Natural de Redes - Reserva de la Biosfera (encontrándose todo ello a una media hora de distancia).
Además, en el municipio de Piloña podrás visitar la Iglesia de San Juan de Berbío, actualmente en ruinas, que formaba parte de un monasterio y posee restos románicos, aunque la mayoría pertenece a la reconstrucción realizada en el siglo XVIII. La estructura actual nos presenta una sola nave, con cabecera cuadrada y rodeada por un pórtico.
De reminiscencias románicas también puede señalarse la Iglesia de Santa María de Villamayor, que forma parte del monasterio de las benedictinas. Y otro edificio medieval es la Iglesia de San Pedro de Beloncio, con elementos tardos románicos como la portada lateral, formada con un arco de medio punto con decoración basándose en bolas cistercienses y torna polvos con capiteles de tosca decoración.
Un bonito lugar para conocer Asturias, su paisaje y gastronomía, perfecto para pasar unos días de descanso y tranquilidad.
¡Te esperamos!
Mas información: Qué ver en Piloña
Llegando por la N-634, entrar en el desvío de Infiesto y coger la carretera en dirección al Santuario de la Cueva, Campo de Caso y estación de tren durante 1 km.
Después de tomar la primera salida a la derecha, en dirección a Ques, seguir por dicha carretera durante 1,5 km hasta encontrarse con un desvío a la izquierda con el indicador "La Llana".
Finalmente continuar esta carretera hasta el final, unos 300 metros.
Latitud: 43º 20' 38" N
Longitud: 5º 22' 44" W