La Campa

(Castropol, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínCocinaTelevisión

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

La Campa dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Las Campas son un conjunto de apartamentos rurales totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa. Se ubican en el pueblecito de Castropol, una villa tranquila y acogedora por la que asoma la ría del Eo, un precioso paisaje natural perfecto para desconectar de todo el estrés y el bullicio de las grandes ciudades.

Son estancias que cuentan con ciertos alicientes, entre los que destacan: un salón con chimenea vasca, cocina completamente equipada, baño completo, televisión y calefacción. Además, son capaces de acoger a un total de cinco personas, ya sean parejas o grupos repartidas en una habitación individual y dos dormitorios dobles de matrimonio

Por último, tener en cuenta que el alquiler es únicamente íntegro con jardín

Qué hacer

El pueblecito de Castropol pertenece al Principado de Asturias, aunque geográficamente se sitúa más cerca de Galicia. Por ello, destacamos varios lugares de interés que todo turista debe visitar si viene por aquí: Ribadeo, Vegadeo, la Playa de las Catedrales, Mondoñedo, Taramundi y la Comarca de los Oscos.

Entre tanto, destacar que limítrofe a la comunidad gallega, pero también ya pueblo asturiano con especial encanto es Tapia de Casariego. Sin embargo, como pueblos de índole turístico colindantes a Castropol, tener muy en cuenta Luarca, Navia, Figueras, Boal y Pesoz. 

Muy cerca de esta pedanía, se hallan ciertas playas donde los huéspedes se podrán bañar, si el tiempo acompaña. Entre esos cúmulos de agua, destacamos: la Playa de Peñaronda, la Playa de Arnao o la Playa de Figueras

En última posición, y volviendo al tema de las villas, señalar Cudillero para comer lo mejor de la gastronomía asturiana, así como saborear la iniguable sidra comúnmente conocida. 

Mas información: Qué ver en Castropol

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso