Casa Rural Ñasares

(Cangas De Onis, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Terraza, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Ñasares dispone de un total de 5 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6469... Ver

ruralnasares.es/

Encantadora casa rural situada a escasos dos kilómetros de Cangas de Onís y de muchos otros atractivos turísticos que te cautivarán.

La casa cuenta con tres habitaciones -una con cama de matrimonio, una con una litera y una con una cama individual, por lo que tiene una capacidad máxima de cinco personas-. Todas las habitaciones cuentan con baño completo, secador, juego de toallas y amenities para cada uno de los huéspedes. También tenemos cunas a disposición de nuestros huéspedes más pequeños.

En el salón, una de las estancias principales de la casa, contamos con una gran chimenea, la perfecta compañera para los fríos días de invierno asturiano, que da un ambiente aún más acogedor a la estancia. Contamos con un sofá chaise longue de cuatro plazas y una butaca reclinable, televisión y conexión WiFi.

La cocina es muy amplia y muy luminosa, cuenta con una pequeña televisión, y está equipada con todo el menaje de cocina, electrodomésticos y utensilios que puedas necesitar durante tu estancia: lavavajillas, horno, tostadora, exprimidor, cafetera. Contamos también con todos los útiles necesarios para barbacoa.

En cuanto a los exteriores de la casa, contamos con un pequeño porche con sillas y mesa donde podrás disfrutar en familia de la tranquilidad y la naturaleza que nos rodea; justo al lado, tenemos una panera. La panera es una edificación rural típica asturiana que, antiguamente se empleaba con el fin de almacenar maíz y otros menesteres para aislarlos de la humedad y de los ratones. Nuestra panera está en su estado original de construcción y se puede apreciar que toda la estructura está hecha de madera. Bajo la propia panera, queda una zona cubierta donde está situada una mesa de picnic y un futbolín.

Contamos con una amplia finca cerrada donde podrás aparcar tu coche, con barbacoa, tumbonas y varias mesas de picnic disponibles. Además, nuestra finca cuenta con porterías de fútbol para los más deportistas y cama elástica para los más pequeños de la casa.

En definitiva, nuestra finca se convertirá en el escenario perfecto para pasar tus momentos de relax y desconexión. Además, aquí, los animales son bienvenidos nuestra casa está habilitada para que puedan corretear sin ningún peligro.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Nuestra ubicación privilegiada, te permitirá tener al alcance de tu mano todos los atractivos turísticos que Asturias puede ofrecerte, desde la playa hasta la montaña, pasando por nuestra exquisita gastronomía.

No puedes marcharte sin disfrutar del mercado tradicional que ofrece Cangas de Onís cada domingo, donde podrás disfrutar de una amplia selección de los más exquisitos productos de nuestra región. Además, podrás encontrar una gran variedad de actividades de turismo activo (descenso del Sella, rutas a caballo, tirolinas...) que te permitirán conocer al máximo todos los secretos de nuestra tierrina.

Mas información: Qué ver en Cangas De Onis

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Casa Rural Ñasares

Nuestra dirección

Lugar Dego, 3, Cangas De Onis (Asturias)

Si has decido venir por la costa: Avilés (A-8) – Gijón - Ribadesella (N-634) - Arriondas (N-625) - Cangas de Onís.

Si has elegido venir por interior: Oviedo (N-634) - Arriondas (N-625) - Cangas de Onís.

Si has preferido seguir ruta por interior (Picos de Europa): Cabrales Arenas (AS 114) – Cangas de Onís.

Y por último, si has decidido venir por puerto del Pontón: N-625

Nuestra casa se encuentra a escasos dos kilómetros de Cangas de Onís. Debes tomar la carretera que está a la derecha del Puente Romano, dirección Soto de Dego/Dego.

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 20' 9" N
Longitud: 5º 8' 14" W


Licencia en turismo: CA-1597
Casa Rural Ñasares
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso