Casa Rural Primavera D´Hivern

(Castalla, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Paddle, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Rural Primavera D´Hivern dispone de un total de 10 plazas + 3 extras

Información

El complejo de la Casa Rural Primavera D´Hivern, se encuentra situada enla ciudad alicantina de Castalla.

Se encuentra situado a los pies de un renovado castillo y destacada por ser la cuna del emblemático escritor valenciano Enric Valor, cercano a las calles cargadas de mucha historia. Comarca donde la población festiera celebran los famosos Moros y Cristianos sobre principios de Septiembre. 

Su rica gastronomía es uno de los puntos fuertes de este territorio, con platos típicos como el  “Gaspatxo” o la “borreta de bacallar” entre otros. También resulta digno de destacar su entorno singular donde la montaña y los valles se acercan a las playas alicantinas

Casa de pueblo rehabilitada que cuenta de 3 plantas con una capacidad para acoger a 10 personas. Dispone de 2 habitaciones dobles, más 1 habitación individual con posibilidad de 4 plazas supletorios, 2 salas de estar-comedor con TV, juegos, lecturas, 2 cocinas totalmente equipadas y 3 baños con ducha, calefacción.

con platos típicos como el  “Gaspatxo” o la “borreta de bacallar” entre otros.

Qué hacer

Las actividades que pone a su disposición el complejo rural de alicante. Comenzando por las instalaciones deportivas municipales con piscina climatizada, así como las excursiones turísticas por el castillo organizadas por la Oficina de Turismo local.

En cuanto a la oferta en la naturaleza, destaca el senderismo por las montañas y barrancos de la subcomarca que se encuentran a tan solo 10 minutos del centro del pueblo y a una altura que puede llegar a superar los 1.200 m como los parajes naturales de La Font Roja en Alcoi. También puede encontrar las playas y costas, a una distancia de tan sólo 30 minutos del centro de la ciudad.

Respecto a los lugares de interes no puede perderse el Castillo, Iglesia, Ermita o el Convento. En cuanto a las ciudades destacadas y cercanas están Alicante, Villena, Alcoi, Elda o Elche, donde se pueden encontrar diferente opciones de ocio urbano y todo tipo de servicios necesarios para pasar una estancia agradable. 

Mas información: Qué ver en Castalla

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso