Casas Rurales Vía Verde

(Robledo, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Teresa
Casa completa
5 plazas + 2 extras
Precio medio 150 Casa/Noche
Casa Pilarica
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 100 Casa/Noche
Casa Miranda
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 200 Casa/Noche

Información

6197... Ver

www.clubrural.net/Casas-Rurales-Via-Verde

Regálate unos días de relax y bienestar en plena naturaleza junto a la Vía Verde de Alcaraz. No lo dudes, la escapada ideal para descansar es Vía Verde. Las casas rurales Vía Verde de Robledo (Albacete) son 3 alojamientos independientes de calidad máxima (3 espigas), ubicados en la comarca de Alcaraz: La casa Miranda (8+2 pax), la casa Pilarica (6+2 pax) y la casa Teresa (5+2 pax).

Pasea en bici o andando, y vuelve a una preciosa casa rural, sin renunciar a la comodidad. Inauguradas las 3 casas en 2008 y con aspecto rústico pero nuevo, son muy espaciosas, con chimenea, barbacoa, cenador, hidromasaje, parque infantil, TV 32” TDT DVD USB, calefacción, aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera, batidora, juegos variados, películas, biblioteca, restaurante a 200 m, ...... Vajilla, cubertería, menaje, toallas, sábanas...

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Entre las actividades que más llaman la atención entre los viajeros de la casa se encuentran el senderismo, trekin, paseos y visitas a los diferentes paisajes del entorno, todo esto puede realizarse a través de los caminos que hay acondicionados para ello. También por las condiciones del entornos, es una zona perfecta para practicar ciclismo en la montaña. 

Los alrededores permiten participar en rutas como la de l aVía Verde de Acaraz, la entrada de los tramos 5 y 6 de la ruta del Quijote o la de los Molinos, que recorrerá algunos de los lugares emblemáticos del famoso libro de Miguel de Cervantes. Puedes aprovechar el río Jardín para realizar en su curso algunas actividades acuáticas como por ejemplo montar en kayaks, en piragüas o también puedes practicar la pesca. 

Mas información: Qué ver en Robledo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/03/2016
Una casa de lujo. Nos alojamos en la grande (fuimos dos matrimonios y 5 niños). Muy acogedora y muy completa. Todo muy nuevo, en muy buen estado y muy limpio. Calefacción, mantas, chimenea, tele, música... Todo el recinto vallado y con un parque infantil donde los peques lo pasaron genial. La vía verde en la puerta de casa. Hicimos rutas todos los días. Muy recomendable. Si volvemos por la zona, repetiremos seguro.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/03/2016 Ver valoración
Estancia: 23/12/2014
La casa fantástica,no le falta detallé. En la cocina el menaje muy limpio y completo. Los sofás súper cómodos. Los niños lo pasaron pipa en el parque y el perro disfruto como un enano . Los dueños encantadores y el detalle de bienvenida... Botellita de sidra y bombones....al año que viene repetiremos nochebuena. Y de precio genial.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/01/2015 Ver valoración
Estancia: 13/06/2014
Fantástico. Fue una semana a mediados de junio inolvidable. Recordamos con nostalgia el frescor de los túneles de la Vía Verde. La casa estuvo bastante bien, sobre todo por mi madre que venía con nosotros en silla de ruedas. Todo muy bien.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/07/2014 Ver valoración
Estancia: 01/05/2014
Las casas Rurales Vía Verde es un complejo precioso,nosotros hemos estado el puente de Mayo en casa Teresa,nos hemos sentido como en nuestra propia casa, los alrededores precioso,hemos hecho el senderismo de la via verde, visitado Alcaraz,El Santuario de la Virgen de Cortes,El rio Mundo,la laguna cel Arquillo y muchas más cosas.El trato a sido estupendo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/05/2014 Ver valoración

Casas Rurales Vía Verde
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso