El Peralón

(Alcaraz, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
8
(2 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Peralón dispone de un total de 4 plazas

Información

6999... Ver

www.elperalon.com

El Peralón, se encuentra situada en la Vega de Alcaraz a 2 km del casco urbano, en una finca con una gran extensión y un precioso rio bañando sus tierras.

Tiene un jardín con piscina - Alberca y está rodeada de multitud de plantas como los rosales, es un entorno impresionante que invita al relax, disfrute del paisaje y sobre todo la naturaleza de la zona. No se pierdan los atardeceres y el cielo estrellado, es perfecto para las noches de verano.

Se trata de una casa de estilo rústico aneja a la casa principal que consta de una Habitación Doble, otra habitación con cama de matrimonio, un cuarto de baño completo, un confortable salón que se encuetra abierto a la cocina, completamente equipada. Además cuenta con chimenea que permite cocinar, calefacción, TV y DVD.

En el Exterior y para disfrutar de la casa, se dispone de hamacas y muebles de jardín. También consta de amplio aparcamiento cubierto y dos terrazas para el libre uso del turista. 

Qué hacer

Una vez que estás hospedado en nuestra casa El Peralón puedes disfrutar de un gran número de actividades al aire libre, como disfrutar de la tranquilidad del entorno, dar agradables paseos por la vega, realizar excursiones o tumbarte a descansar y deleitarte con la visión de cielos estrellados.

También puedes acudir a visitas alguna de las poblaciones cercanas, acudir a observar a parajes naturales, nosotros te recomendamos: Los Batanes, Lagunas de Ruidera, Laguna del Arquillo, Nacimiento del Rio Mundo y Estrecho del Hocino, entre otros muchos que encontrarás en la zona. 

También podréis disrutar de los servicios que te ofrece la casa y bañaros en la piscina y ver el paisaje desde ella o tumbaros en las hamacas que hay en el jardín. 

Alcaraz ofrece muchas visitas culturales como el Real Monasterio y Santuario de Cortes, lugares que os recomendamos.  

Mas información: Qué ver en Alcaraz

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/09/2016
Hemos estado en pareja con nuestros 2 perros, excelente, inmejorable para tener intimidad, disfrutar con tus perros, desconectar....
Tipo viaje: Solitarios Publicada el: 09/09/2016 Ver valoración
Estancia: 01/08/2014
Fuí con mi pareja, y lo pasamos estupendamente. Un lugar muy tranquilo, donde desconectas completamente. Por las noches, en Alcaraz, hace fresquete. La casa pequeña y acogedora, con todo lo necesario. Fuimos con nuestro perro, y disfrutó tanto o más que nosotros, con todo el campo que tenía para el solito.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 11/08/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso