Casas Rurales Tía María

(Ossa De Montiel, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

TelevisiónChimeneaAire acondicionadoBarbacoaJardínCocina

Generales: No se admiten mascotas

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición

Situación: Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Tía María 1
Casa completa
6 plazas
Precio medio 190 Casa/Noche
Casa Rural Tía María 2
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 159 Casa/Noche
Casa Rural Tía María 3
Casa completa
4 plazas
Precio medio 127 Casa/Noche

Información

6273... Ver

www.casasruralestiamaria.es

Las Casas Rurales Tía María son un complejo rural situado en pleno Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera. De nueva construcción, están diseñadas para que sean el destino ideal para hacer turismo rural con familia y amigos.

Se trata de un edificio totalmente reformado en 2020, y separado en tres casas rurales independientes con una capacidad total de 15 personas.

Todas las casas se encuentran en plena naturaleza, con una situación privilegiada muy cerca de la Laguna Tinaja y disponen de porche exterior, chimenea interior y barbacoa portátil.

CASA RURAL TÍA MARÍA 1

Esta casa rural tipo dúplex cuenta con capacidad para 6 personas. Tiene tres dormitorios, un baño, cocina y salón con televisión y chimenea. Con decoración rústica y cuidada, todos los dormitorios tienen vistas al monte. La cocina y el baño disponen de todos los útiles de menaje. Dormitorio 1: cama de 150 cm. Dormitorio 2: 2 camas de 90 cm. Dormitorio 3: litera con 2 camas de 90 cm. Un baño fuera de los dormitorios.

CASA RURAL TÍA MARÍA 2

Esta casa rural cuenta con capacidad total para 5 personas. Tiene dos dormitorios, un baño, cocina y salón con televisión, chimenea y sofá cama para una persona (cama 105). Con decoración rústica y cuidada, todos los dormitorios tienen vistas al monte. La cocina y el baño disponen de todos los útiles de menaje. Dormitorio 1: 2 camas de 90 cm. Dormitorio 2: 2 camas de 90 cm. Un baño fuera de los dormitorios.

CASA RURAL TÍA MARÍA 3

Esta casa rural cuenta con capacidad total para 4 personas. Tiene dos dormitorios, un baño, cocina y salón con televisión y chimenea. Con decoración rústica y cuidada, todos los dormitorios tienen vistas al monte. La cocina y el baño disponen de todos los útiles de menaje. Dormitorio 1: 2 camas de 90 cm. Dormitorio 2: 2 camas de 90 cm. Un baño fuera de los dormitorios.

Están diseñadas para que tengas una escapada rural perfecta. ¿Vienes?

Qué hacer

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

En las Lagunas de Ruidera podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo, kayak, ciclismo, buceo, pesca o caza.

GASTRONOMÍA

Situada en plena Ruta del Quijote, esta tierra ofrece un amplio abanico de platos típicos manchegos. También destacan, en esta región, sus excelentes y afamados vinos y quesos manchegos.

RUTAS, VISITAS E ITINERARIOS

En las proximidades del parque natural puede visitar la Cueva de Montesinos, el  Museo Etnográfico, la Ermita de San Pedro y el Castillo de Rochafrida de Ossa de Montiel.

En el pueblo de Ruidera, la iglesia de la Virgen Blanca y el paraje natural El Hundimiento.

En Argamasilla de Alba, el Castillo de Peñarroya, la Casa de Medrano y la iglesia de San Juan Bautista entre otros.

Las Lagunas de Ruidera, es un paraje de gran belleza con singularidades paisajísticas y geológicas, localizado en Castilla La Mancha, en los límites de las provincias de Ciudad Real y Albacete. Este parque natural está formado por un complejo sistema lagunar formado por quince lagunas, que a lo largo de 30 kilómetros constituyen el valle del Alto Guadiana y en su parte más alta el lugar de Nacimiento del río Guadiana.

Mas información: Qué ver en Ossa De Montiel

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Pesca

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Casas Rurales Tía María

Nuestra dirección

C/ Tinaja 18 T. Camino de la Ringurrina, Lagunas de Ruidera, Ossa De Montiel (Albacete)

Nos encontrarás en pleno Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, siguiendo el Camino de la Ringurrina desde Ossa de Montiel. En la calle Tinaja - Chorro Minas, 18.

DESDE ALBACETE (1 h y 20 min) por la N-430 hasta tomar la salida hacia Ossa de Montiel y después continuar por C-30 hacia Camino Chorro las Minas.

DESDE MADRID (2 h y 40 min) por al A-4 hasta tomar la salida 54 desde A-43 y después seguir por N-430 hacia Camino Chorro las Minas.

DESDE ALICANTE (2 h y 50 min) por la A-31 hacia N-430 hasta tomar la salida 325B desde N-322/A-32 y después seguir por N-430 y coger la C-30 hacia Camino Chorro las Minas.

DESDE VALENCIA (2 h y 50 min) por la A-3 hasta tomar la salida 125 desde A-43 y seguir por CM-3123 hasta coger la C-30 hacia Camino Chorro las Minas.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 55' 40" N
Longitud: 2º 50' 4" W


Licencia en turismo: 02012120390
Casas Rurales Tía María
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso