Behitegi

(Etxabarri ( Ibiña ), Álava)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Behitegi es un caserío tradicional, siendo una antigua vaquería reformada, con las comodidades actuales y convertido en un espacio de agroturismo donde cada habitación tiene un encanto especial. Un ambiente familiar en el que poder disfrutar de unos días especiales, en un entorno rural y una situación privilegiada.

 Todo ello decorado siguiendo un estilo que conjuga lo tradicional con la modernidad para que su estancia entre nosotros sea lo más acogedora posible y se encuentra situado en pleno pueblo de Etxabarri. 

La casa cuenta con 7 habitaciones dobles (una de ellas adaptada para minusválidos), y por lo tanto alberga a 14 personas. Además, se hallan ciertos servicios comunes como los  de un salón-comedor sin chimenea y TV en todos los dormitorios. 

No obstante, no se admiten mascotas en todo el complejo, pero sí hay un jardín con terraza, así como un patio y un porche cubierto

Qué hacer

Extebarri Ibiña es un municipio de la provincia de Álava que desde su repoblación ha tenido varios nombres. Sin embargo, desde su fundación han estado diferentes monumentos que aún duran en el tiempo, tal es el caso de la Parroquía de la Asunción, de origen románico y con ciertos relieves góticos. 

Como en tantas otras localidades vascas, esta también cuenta con una cancha de frontón, donde tanto los habitantes como nuestros residentes podrán disfrutar de echar alguna pachanga o partidillo. También, este municipio cuenta con una bolera y un aparcamiento gratuito. 

Si vienes durante la segunda quincena de agosto, te encontrarás las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción

Por último, como ciudades que no podrás dejar de visitar durante tu estancia, e ir y volver en el día, son: Vitoria, Bilbao, Pamplona, San Sebastian y Logroño. 

 

Mas información: Qué ver en Etxabarri ( Ibiña )

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/12/2013
Estuvimo muy bien, 14 personas, las habitaciones espaciosas, cada un con su baño y su tele, el salón grande, muy calentitos con la calefacción. La lástima que fuera invierno y no pudieramos disfrutar de la barbacoa y el jardín. Una estancia agradable
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 17/12/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso