Apezetxea Landetxea Casa Rural

(San Millan, Álava)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Movilidad reducida, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio

Capacidad y distribución

Apezetxea Landetxea
Casa completa
24 plazas + 5 extras
Precio medio 352 Casa/Noche
Casa Principal
Casa completa
14 plazas + 2 extras
Precio medio 352 Casa/Noche
Casa Aratz
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 165 Casa/Noche

Información

6577... Ver

En la localidad de San Millar, en Narbaiza/Narbaja, se encuentra situada esta casa rural. Se trata de un conjunto de tres casas ideal para familias y grupos grandes.

Por un lado ofrece una casa principal distribuida en tres plantas y con capacidad para 16 personas. En su interior cuenta con salón, cocina equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios, comedor de 50 m2 y un aseo en planta baja. En la segunda planta hay cuatro habitaciones con baño completo, una de ellas cuádruple. Y en la planta de arriba, la buhardilla, se encuentra una habitación de 70 m2 con baño ideal para parejas con niños pequeños.

La Casa Aratz tiene capacidad para 6-8 personas y cuenta con salón, cocina y comedor, equipados, 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio, dos camas supletorias y dos cuartos de baño completos.

Y por último, la Casa Aitzkorri es para 4 personas y dispone de salón, cocina y comedor equipados con todos lo necesario,  dos habitaciones dobles y un baño completo.

Apezetxea Landetxea puede ser alquilada de forma conjunta y está situado a tan solo 25 minutos de Vitoria y a una hora de las principales ciudades de Bilbao, San Sebastian, Rioja y Pamplona.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Esta casa rural vasca se encuentra, en cierta medida, aislada de las aglomeraciones urbanas debido a que es una pequeña población prácticamente escasa de habitantes pero con una naturaleza espectacular. Tan sólo en el pueblo hay una cancha de frontón abierto y un parque infantil. Es un lugar que se ofrece a los turistas para desconectar completamente del estrés diario. 

Sin embargo, no limita al visitante a la hora de planear alguna excursión o escapada a localidades limítrofes. Sin lugar a dudas, si vienes a San Millán es esencial acercase a comer o a tomar un refrigerio a Lekumberri, que es de los municipios más importantes de la zona. 

Por otro lado, si has llegado hasta aquí en coche, debes saber que se puede ir a Bilbao, a Pamplona o a San Sebastian ida y vuelta en el mismo día. 

A fin de cuentas, y como citábamos antes, es un lugar medioambiental que cuenta con diferentes sitios de interés como la Sierra de Aralar, la cueva de Astitz, Nacederos de Iribas, Santuario de San Miguel o la Estación de Plazaola. 

Mas información: Qué ver en San Millan

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Paseos en burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Ultraligero
    • Vuelo en avioneta

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Como llegar a Apezetxea Landetxea Casa Rural

Nuestra dirección

C/ Uriarte, 4 (Narbaiza), San Millan (Álava)

Para buscar en un mapa el nombre del pueblo, puede aparecer como NARBAIZA, que está, es la forma con la aparece el cartel del pueblo cuando llegeis, pero en otros mapas o en algún que otro gps puede aparecer como NARVAJA o  NARBAXA.

Si venis desde Burgos, una vez que pasais Vitoria dirección Pamplona, teneis que coger la salida 364 Argómaniz, en ese punto os incorporaís a la antigua N 1 donde os lleva hasta un STOP,  donde cogeis la comarcal A3012 Ozaeta  Zalduendo y seguis la carreterea durante unos 13 km, llegando a Narbaiza una vez que llegais a la iglesa  hay un cartel y os indicara a la derecha. y la casa esta a 100m.

Si venis desde Pamplona, la salida que teneis que coger es la de Araia salida 385 y también coger  la A3012 Zalduendo Ozaeta. A la altura de la iglesia hay un cartel y os desviais a la izquierda, y a 100m esta la casa.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 27
Al Ferrocarril (km): 8
Al Puerto (km): 100

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 54' 25" N
Longitud: 2º 24' 50" W

Nuestros viajeros opinan

Marta
Noviembre 2017 - Familias
Hemos pasado un fin de semana genial. Fuimos 10 adultos y 6 niños. Nos alojamos en la casa principal. Aunque el tiempo no nos acompañó, no nos importó lo más mínimo. La situación genial y la casa perfecta. Salón enorme para juntarse niños y mayores. Completisima y acogedora.
Sin dudar esperamos repetir.
Gracias Ana por tu atención.
Publicada el: 07/11/2017 Ver valoración
Ana Ana
Gracias vuestra opinión, y me alegro que disfrutarias.
Un saludo.Ana


Licencia en turismo: XVI00007
Apezetxea Landetxea Casa Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso